-Su estado es crítico, su cuerpo se encuentra muy debilitado, las heridas que presenta no están curando, hace dos días la trajeron al castillo y todavía no recobra la conciencia. Marcus el sanador de Eire informaba al preocupado grupo la situación.
-Debo verla. donde se encuentra la Reina. Donde tienen a mi esposa.
-En su recamara su majestad. informaron.
Fue difícil verla en ese estado. Su rostro estaba pálido, sus labios no tenían color. El hueso de su clavícula sobresalía bajo su piel. su cabellera rubia sin brillo se encontraba esparcida en mechones sobre la almohada. Aun así, no dejaba de ser la mujer más hermosa que sus ojos hayan visto.
-Su sueño es intranquilo. anuncio Elisa, quien con los ojos llorosos se encontraba sentada junto a su hija. - pero si le hablas se tranquiliza.
Camino lentamente hacia la cama, como si tuviera miedo de que todo esto fuera un sueño y en cualquier momento su cachorro se desvaneciera frente a ella.
Tomo su mano, acerco su rostro y deposito un beso en sus labios. los sintió fríos.
-Ya estoy aquí amor. Te tengo, estas en casa. Eliza. Puedes llamar a Kelly. quiero que la revise. Me quedare más tranquila con la opinión médica de Kelly. se tendió junto al cuerpo de la rubia, la sintió pequeña, indefensa. Por primera vez en estos casi dos meses. Lloro.
La preocupación se observaba en el rostro de todos. El silencio en el castillo era pesado, Hablaban en susurros, y en sus ojos se reflejaba preocupación.
-Kelly. Por favor,¿ por que Kara no se recupera? sollozo Eliza. quien era sostenida por una palida y preocupada Alexandra.
-Su cuerpo está muy débil. Con el sanador llegamos a una conclusión. La Reina no está dormida, Se encuentra en una especie de trance y ella misma desvía sus fuerzas hacia otro lugar.
-¿Que estás diciendo Kelly?. ¿Qué es la misma Kara que está evitando sanar? Es una locura. Exclamo Alex
-Tal vez no lo esté haciendo de forma consiente. Esta tan concentrada haciéndolo, que no puede darse cuenta de su entorno y que ya está a salvo.
-¿A qué o quién protege? ¡Es ilógico lo que dices! Estallo la señora de Eire.
- No lo es Lena. hablo con calma Kelly. Nuestra Reina, está esperando un niño.
Todos quedaron en shock. solo se podía oir el aire que entraba y salía de los pulmones.
-Es un embarazo de pocas semanas, el producto es pequeño, dado el bajo peso y condición de la madre. el silencio y las miradas del grupo puesto en Kelly. Esta se imaginó que hasta podía oir el pensamiento de las personas reunidas frente al aposento de la Reina. y sabía cuál era la duda y la pregunta que nadie se atrevía a hacer en voz alta. – La revise minuciosamente. No fue vejada. el embarazo si bien es difícil calcular el tiempo exacto. debe estar llegando a las 8 -9 semanas aproximadamente.
Lena avanzo deprisa hacia el aposento donde se encontraba su esposa. se acercó a la cama
-Cachorro. estas a salvo. despierta. por Rao te lo ruego despierta. la mañana la encontró así. no se movió de su lado. se concentró en ver subir y bajar su pecho, asegurándose que aun respiraba.
-Lena. llamo Samanta. -Debes alimentarte.
-No saldré de aquí Samanta. Ella puede despertar y no quiero que se encuentre sola.
-Me quedare con ella.
-No. No los dejare solos, nadie va a volver a separarme de ellos. Protegeré con mi vida a mi esposa y nuestro hijo. No les volveré a fallar Samanta. No volveré a fallarles.
ESTÁS LEYENDO
EL NOMBRE DE LA LUNA
FanfictionSiglos de lucha entre los descendientes de tres clanes. Guerras territoriales en busca del poder. La sangre, alianzas trazadas, otras rotas. Fortalecieron a los humanos. Los cuales a su vez crearon alianzas para la destrucción. Los territorios di...