Alexandra junto a Faora se adentraba en la tienda donde se encontraba, la mujer que fue capturada en el campo de batalla. Se la había visto junto a otras dos acompañando al Dios loco. Y ahora la tenían allí, amarrada al poste que sostenía la tienda.
-Podemos hacer esto por las buenas o por las malas. La intimidaba Alex sosteniendo frente a ella un hierro al rojo. -Preferirás hacerlo conmigo y no con Psi, no te lo recomiendo.
-¿Hacia donde se dirige tu falso Dios?. Interrogaba Faora. -¿Cuál es tu nombre?
-Perdón por el retraso. Irrumpía Lena en la tienda. - ¿Qué tenemos?
-Es la mujer que capturamos, una de las tres que fue vista acompañando al falso Dios. La informaba Faora.
-¡Por todos los dioses¡¡. Exclamaba la mujer, soltándose del poste y tomando asiento en un taburete. Movimiento que hizo que las tres mujeres desenvainaran sus armas. -La pequeña se jacta que me capturaron, prácticamente me tire a sus pies para que me capturaran. Rio. -No es necesario que me amenacen para que comience hablar.
-¿Quién eres?. Avanzo Alex con su espada en manos. Fue como un parpadeo. La mujer desapareció ante sus ojos y apareció detrás de Lena.
-Una aliada. Pronuncio al oído de Lena. Haciendo que las mujeres pegaran un salto. –Podemos ayudarnos mutuamente.
-Eres una Volva (bruja). Retrocedió asustada Alex.
-Podría decirse.
-¿Qué quieres y quién eres? Faora guardo su arma. Sirvió un vaso de vino y se lo paso.
-¿Por qué sirves al Dios loco?. Hablo Lena también guardando su arma. La única que seguía con su arma en la mano era Alex.
-El desquiciado, tiene a alguien que jure proteger con mi vida. Y con mis hermanas estamos obligadas a servirlo.
-Tú quieres que te ayudemos a rescatarla. ¿Es eso? Lena también se sirvió un vaso de vino, mientras esperaba la respuesta. -¿en que nos podría beneficiar eso?
-Seguramente abran notado, como luchan los guerreros del ejercito de negro. Es lo que nos obliga a hacer el proclamado Dios. Las armas de cristal de luna también fue otra de las cosas a la que fuimos obligadas.
-¿Por qué deberíamos creerte? Una Alex aparentando tranquilidad preguntaba.
-Manden espías a Waterford. Hacia allí se dirige el Dios negro, lo espera una gran flota de barcos. La más grande que los ojos del hombre hayan visto jamás. Se dirige al gran castillo de Eire y conquistar de allí todo el territorio y expandirse. Eire, Alba, Ellan Vannin, Kernow, Cymru, Briezb, es el comienzo. Kernow ya ha caído.
Lena salió de la tienda, mandaría a verificar la información.
-No podemos confiar en esta mujer, Es un bruja ¡Reclamaba a Faora, Alexandra.
-Y tu una loba. Camino alrededor de ella y aspiro su aroma. Con sangre de la madre primera en tus venas, sin embargo, no eres a la que deseo ver. Desapareciendo de la tienda.
-Maldita sea. El grito de Faora. ¡¡Den la alerta!! ¡que la busquen por todo el campamento¡¡ ¡Protejan a sus señores ¡
Se produjeron corridas por todo el campamento, buscando a la mujer desaparecida.
Kara se encontraba redactando un mensaje para ser enviado a su madre, cuando de repente. Una mujer morena se apareció frente a ella.
-¡Por Rao!. ¿Quién diablos eres? Una rubia asustada se tomaba el pecho
ESTÁS LEYENDO
EL NOMBRE DE LA LUNA
FanfictionSiglos de lucha entre los descendientes de tres clanes. Guerras territoriales en busca del poder. La sangre, alianzas trazadas, otras rotas. Fortalecieron a los humanos. Los cuales a su vez crearon alianzas para la destrucción. Los territorios di...