NADA MAS FUERTE QUE LA SANGRE

134 26 2
                                    


En el gran salón del senado de Eire, Lionel esperaba que el murmullo y asombro disminuyera para poder seguir hablando.

-Señor. ¿Por qué una alianza con los lukwos y no con nuestra gente? Pregunto la senadora Olivia, - ¿acaso no es mejor a los nuestros de nuestro lado? Creo que es la pregunta que todos nos estamos haciendo en este momento.

Nuevamente el murmullo se apodero del salón. Todos aprobaban las palabras de la senadora.

-¿Ustedes realmente creen que ante mi llamado dejaran sus clanes desprotegidos para venir a defendernos?, ¿Acaso nosotros hemos salido a defender los pequeños clanes que están siendo diezmados?. Yo no escuche la propuesta de alguno de ustedes, para defender a los clanes pequeños. Veía como de a uno iban apartando su mirada. - dejaron las decisiones en mis manos, solo se reunían aquí como las mujeres del servicio que se reúnen a oír los últimos chismes.

Nuevamente la senadora Olivia se dejó oír. Sobre todas las voces de disgusto que sonaban en el salón

-En algo tiene razón, no nos tomamos enserio esta situación hasta casi tenerla golpeando a nuestras puertas. Como siempre nos sentimos superiores, intocables, hasta la muerte de su sobrino en manos de ese guerrero. El castillo dará refugio a quien lo pida y ese dispuesto a luchar a nuestro lado. Uno a uno los demás senadores fueron asintiendo a sus palabras.

El senador Baker tomo la palabra,

-En tiempos como el que estamos viviendo y estoy seguro que es solo el comienzo, es momento de tomar medidas extremas para la supervivencia del clan. Y aunque este tratado es algo casi blasfemo, es necesario. Así que señor, cuenta conmigo y mi sangre.

Uno a uno los senadores fueron poniéndose de pie mostrando lealtad.

Lena se mantenía de pie, con el rostro sin emociones, Samantha la conocía bien, Lena tenia apretada la mandíbula y los puños.se podía respirar su furia, Sam se preparó para actuar a cualquier reacción de su prima, no la dejaría sola, la apoyaría, tomara la decisión que tomara, Lex se encontraba tenso a su lado, viendo fijamente hacia su padre.

-¿Tu lo sabias? Escupió Lena hacia Lex.

-Sí, recuerda que yo estaba allí, susurro Lex

-No me lo advertiste, ni siquiera soy digna de saber mi futuro, gruño.

-¿En qué cambiaría hermana eso?. El ya decidió sobre tu vida y también sobre la mía. Ninguno de los dos podrá cambiar su destino, somos una más de sus piezas de ajedrez hermanita. No creas que no discutí su decisión, no creas que no intente hacerlo cambiar, pero solo fui tratado como un adorno. Tu más que nadie conoces como procede

Tanto Lena como Sam se asombraron de las palabras de Lex, en ellas había una mezcla de odio y dolor, cuando ambas iban a preguntar mas

- Mi hija Lena, se comprometerá con un miembro de la casa de Alba, una integrante de la familia de El. La cual cuando alcance su madurez se unirá en lazo matrimonial con nuestra casa. Así quedara sellado nuestro pacto, la casa de Alba luchara a nuestro lado como si fuéramos uno y nosotros responderemos junto a ellos cuando así sea necesario.

Estiro su mano hacia la dirección donde se encontraba Lena, y este avanzo hacia él, escucho susurrar a Lex cuando paso a su lado.

-El rey puede caer y ser tú la que declares el jaque mate.

Su padre tomo su mano y la arrastro junto a él.

-Mi hija, la mayor guerrera de nuestro clan, cuantas veces nos protegió y nos mantuvo a salvo, hoy una vez más he aquí la salvadora de nuestra raza, su sacrificio debe ser honrado. Sonrió Lionel.

- Todo sacrificio no es tal si es por la supervivencia de los míos. No hay nada más fuerte que la sangre y mis señores es un honor poder servirlos. Inclino su cabeza en señal de respeto hacia los senadores y sonrió. Gesto que causo escalofríos en Sam, conocía esa sonrisa y nada bueno venía con ella, mientras que en la cabeza de Lena resonaban las palabras susurradas por Lex, "puedes ser tú la que dictamine el jaque mate", su padre había ordenado el tablero para dar comienzo a la jugada y fue el primero en mover sus piezas. Dirigió su mirada en dirección de su hermano y le sonrió, esperando que Lex pudiera comprender. Por el Rey.

-Calmate Lena, pudo haber sido peor

-Peor? Peor!!. Que puede ser peor que esto. Me voy a casar con alguien que no conozc, ni siquiera estaba en mis planes el matrimonio

EL NOMBRE DE LA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora