REGRESAR A TI

169 23 1
                                    


-¡Como no fui informado inmediatamente de lo ocurrido!!. ¡Aparte de ser la heredera al trono es mi nieta!

-Abuelo. Con Lena pensamos que mientras menos movimientos hubiera en la tienda sería mejor, así no alertábamos a nadie. Hicimos nuestra rutina normal y ahora todos piensan que Kara y Lena no salen de su tienda por cuestiones .....Carnales.

-No justifica habérmelo ocultado. Y a Faora.

En su última revisión antes del amanecer, Winn se sorprendió al retirar los vendajes, ya que la herida no estaba, desapareció, como si nunca su hombro hubiese sido herido. Y hasta el sabia, que eso no se debía a su práctica médica.

Kara despertó cerca del mediodía, con los ánimos de siempre y apetito. Solo se sentía un poco débil.

La lluvia continuaba y la batalla seguía detenida. Se tomó la previsión de doblar la guardia de kara. Sus sombras serian. Imra, Magie, Psi y Lena dispuso a su hombre de confianza Vigo, para que no le perdiera el rastro.

En la tienda principal, estaban reunidos los líderes.

-Debemos averiguar que ocurre, enviar espías. Afirmaba Zor El. –Tengo la persona adecuada para la tarea.

-Entonces, procede. Intervenía Lionel.

-Señores, intervenía Alex. Un mensajero me acaba de informar que el ejército negro se dividió. Un Grupo marcha hacia el sur y el otro se quedó apostado.

-Debemos aprovechar esta ventaja hoy mismo. Intervino Faora. Propongo atacar esta misma noche. solo vampiros y lobos.

-Señores. ¿Todos de acuerdo? Jor El, interrogaba

La aceptación fue unánime. Una apresurada Samanta se dirigió a informar a Lena. Quien no se despegaba de su esposa.

-¿Qué haces?. Pregunto la rubia, al ver a su esposa tomar sus armas.

-Escucha cachorro. El campamento de negro se separó, esta noche

lobos y vampiros atacaremos. Faora nos comandara ya que fue su idea.

-Es un buen plan. Se levantó de la cama y comenzó a vestirse.

-Kara. Regresa a la cama, de inmediato. Pronuncio con voz seria

-Voy a ir con el grupo de ataque, ya estoy recuperada.

-Hace un momento no podías mantener derecha la cabeza sobre los

hombros a causa del mareo que tenías y ahora ¿quieres entrar en

combate? Al no obtener respuestas –Mira Kara. Esta vez no hay peros tu

no vendrás.

-¿Volveremos a discutir por el mismo motivo? No puedes tomar

decisiones, sin consultarme.

-¿Si la cosa fuera al revés? ¿y si hubiese sido yo a la que atacaron anoche?

¿Me dejarías, ir asi como si nada, a luchar? Sabiendo que no estoy al 100%

y no intentes mentirme. También fui herida con cristal de luna, envenena

nuestra sangre, por eso el ardor. Y lo tuyo es reciente. ¿Me vas a

responder sin mentir, viéndome a los ojos?

-No dejaría que fueras. Pronuncio por lo bajo, arrojando con furia, sus

zapatos al suelo.

-Gracias por no mentirme. Tomo su rostro y la obligo a verla a los ojos,

beso sus labios. Winn y Livewire vendrán a hacerte compañía.

EL NOMBRE DE LA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora