Capítulo 4

4.2K 489 30
                                    

Narrador pov.

Cuando Hunter despertó, el sol brillaba con fuerza al otro lado del ventanal, y unas pequeñas nubes recorrían el cielo a gran velocidad. El viento sacudía las copas de los árboles con tanta fuerza que parecía que todo el bosque fuera a desgajarse.

Hunter salió de la habitación para dejar a Bella vestirse, también necesitaba hablar con Sam, aunque en realidad tenía que avisarle a Jacob, pero de seguro lo que menos quería Jacob era hablar con él.

-Estoy seguro que Jacob lo que menos quiere es verte.-Comentó Edward reclinándose en la pared.

-Lo se, aunque supongo que también Sam no quiere verme.-Y era cierto Sam sentía que Hunter lo había traicionado al imprimarse en Edward Cullen y Bella Swan.

-Aun me cuesta creer que tu seas hermano de Sam.-admitió el cobrizo haciendo que Hunter riera entre dientes.

-Me lo han dicho varias veces.-murmuró el ojiazul para si mismo.-Ahora debo ir a ver a Sam.- Sin más Hunter salió de la casa para ir a la reserva, buscó a su hermano pero al parecer estaba con la manada, lo que menos quería era problemas, hasta que al fin lo encontró, se acerco hasta su medio hermano.

-Hueles a los Cullen.-comentó Sam arrugando la nariz.

-No vengo a discutir contigo solo quiero que le avises a Jacob que no sera necesario su presencia, yo me encargare de llevar a Bella hasta él lugar donde va estar Edward.-Sam le dirigió una mirada incrédula a Hunter.

-Jacob terminara odiandote.-Hunter se encogió de hombros.

-No me importa Sam, tu deberías entenderlo.-el ojiazul desvío la mirada de su medio hermano.-Tengo que irme procura que nadie se lastime.-No dudaba de las capacidades de la manada para enfrentarse a los neófitos pero eso no evitaba que el mínimo error y podían salir lastimados.

Cuando llego a la casa Cullen, Edward presentó a Hunter con su familia.

-¿Una humana y un lobo?¿Es enserio Edward?.-inquirió Rosalie haciendo una mueca de disgusto.

-Tener dos improntas es impresionante al menos para mi.-dijo Hunter con una leve sonrisa.

-Pero para nosotros no es bonito tenerte aquí.-repuso Rosalie acercándose a Hunter, él ni siquiera retrocedió o hizo algo, solo se dedico a observarla.

Rosalie solo sonrió al ver la valentía de lobo.

-Puede ser que nos llevemos bien.-Tanto Bella como Edward estaban confundidos por la reacción de Rosalie.

-Sera bueno tener con quien pelear.-opino Emmett, mientras Hunter solo se dedico a reír.

-Si sales herido no sera mi culpa.-Hunter recordaba que al principio no fue nada fácil, combatir a los vampiro sin transformarse en su forma lobuna.

-No lo subestimes Emmett, Hunter se dedico a cazar vampiro por un tiempo y no es necesario que se transforme.-comento Edward.

Los Cullen miraron sorprendido a Hunter.

-Nosotros seguiremos preparándonos, fue un gusto conocerte Hunter.-Edward se había encargado de explicarles a su familia la conexión de Hunter hacia él y Bella.

Carlisle solo se dedico a sonreírles para retirarse junto a Esme.

Alice parecía estar de un humor de perros, algo raro en ella.

𝑯𝒖𝒏𝒕𝒆𝒓 | 𝑬.𝑪  𝑩.𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora