Capítulo 10

3.7K 495 31
                                    

Narrador pov.

Él admitía que no sabía que esperar de Sam o la manada entera, aunque ahora ya no le importaba nada lo que su hermano le dijera, ahora su prioridad era otra.

-¿Vienes a despedirte?.-inquirió Jacob con tono burlón, Hunter ni siquiera lo miró y tampoco le contestó siguió su camino hacía la casa de Emily.

Al parecer Sam estaba esperándolo, el estaba cruzado de brazos y reclinado sobre la pared, Hunter suspiró lo único que quería era irse de la reserva.

-Supongo que no te irás de Forks.-murmuró Sam, Hunter hizo una mueca.

-Supones bien, no me iré de Forks pero tampoco me quedaré en la reserva.-repuso Hunter mirando con seriedad a su hermano.

-Es lo mejor, muchos aun no entienden como un vampiro resultó ser tu impronta.-Hunter entrecerró los ojos.

-Tu mejor que nadie sabe que no tiene explicación.-repuso el ojiazul mientras se dirigía hacía donde estaban sus maletas y siendo seguido por Sam.

-¿A donde irás?.-inquirió Sam.

-No importa a donde vaya, lo único que necesito es algo de tranquilidad y dudo que en la reserva lo tenga.-respondió Hunter encogiéndose de hombros.

-¿Tranquilidad?, estando cerca de un vampiro y una hu....-Sam fue interrumpido por Hunter.

-Por una vez en tu vida podrías dejarme en paz, estoy consciente de que estoy con un vampiro y una humana no necesito que me reclames nada.-el ojiazul camino con sus maletas hacía la puerta, viendo como Leah le impedía el paso.

-No puedes irte, no tienes
ni idea de lo duro que me resulta esto.-explico Leah antes la mirada confundida de Hunter.

-Siempre puedes visitarme, pero yo no puedo quedarme aquí.-repuso Hunter.

-Sólo míralo desde mi punto de vista por un minuto, ¿de acuerdo?.- continuó Leah, como si Hunter no le hubiera dicho nada.-Esto me está poniendo enferma. ¿Es que no te puedes imaginar por loque estoy teniendo que pasar? Ni siquiera me gusta Bella Swan. Y Jacob me ha tenido lamentándome como si yo también estuviera enamorada de ella. ¡Anoche soñé que la besaba! ¡Qué demonios se supone que he de hacer con eso!.

Hunter no pudo contenerse tuvo que reírse de solo imaginarlo, Leah le dio un pequeño golpe en el brazo.

-Lo siento Leah, es que en cierta forma es gracioso.-hizo una pausa.-¿Qué quieres que yo haga?.-inquirió Hunter frunciendo el ceño, daba gracias de tener sus pensamientos para si mismo excepto cuando estaba él estaba cerca de Edward, Leah sonrió levemente.

-Tu puedes hacer tu propia manada y así me ayudarías a librarme de la manada de Sam.-respondió Leah, haciendo que Sam le dirigiera una mirada fulminante, que ella ignoró. Mientras que Hunter se sorprendió, el mismo se consideraba como un lobo solitario.

-No le des ideas Leah, hablaré con Jacob.-dijo Sam haciendo que Leah pusiera los ojos en blanco.

-Como si te hiciera caso.-repuso Leah con sarcasmo.-Por favor Hunter no tendrás que vivir en la reserva pero esta siendo demasiado insoportable convivir con la manada.

Él ojiazul suspiró tal vez su decisión lo llevaría a una discusión con su hermano, Hunter recordo cuando Leah solía pensar que era guapa, incluso hermosa. De eso hacía ya
mucho tiempo.

𝑯𝒖𝒏𝒕𝒆𝒓 | 𝑬.𝑪  𝑩.𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora