Narrador pov.
-Al parecer él lobito no durmió bien.-murmuró Rosalie de forma burlona, Hunter se rió entre dientes.
-Dormí de maravilla.-dijo él oji-azul guiñando un ojo, aunque sin embargo le preocupaba un poco las reacciones de sus abuelos y bueno también tenía que hablar con Lily y explicarle lo que había pasado cuando él se transformó.
Sin embargo se había quedado en la noche en la casa Cullen junto a sus improntas y por un momento se había olvidado de todos los problemas.
Rosalie aunque no lo admitiera en voz alta le agradaba Hunter, aunque al principio se mostraba indiferente poco a poco empezó a intentar conocer al hombre lobo.
-Hunter, ¿me acompañarías a dar un un pequeño paseo en el bosque?.-preguntó Bree entrando en la sala.
Él hombre lobo volteo a verla y le sonrió, Bree tenía que salir siempre con compañía aunque al principio le costo demasiado adaptarse a su nueva vida, sobre todo aprender a controlarse. Poco a poco estaba asimilando su vida como vampiro.
-Vamos.-dijo Hunter poniéndose de pie.
Por un momento Bree sonrió, pero después frunció levemente el ceño la mayor parte del tiempo Hunter se la pasaba con Edward y Bella o sino con su manada.
-¿Y Edward y Bella?.-inquirió Bree viendo al oji-azul.
-Edward salió a cazar y Bella tuvo que ir a su casa.-respondió Hunter pensando en todo lo que había sucedido últimamente. Ambos salieron caminando sin ningún rumbo fijo, Bree le contaba como había sido esta con Riley.
-Diego no era como los demás. Era... tranquilo.-Bree soltó un suspiro al recordarlo aun dolía su muerte.
Hunter notó como Bree hizo una mueca de tristeza.
-Se a lo que te refieres perder a alguien importante... Es difícil.-Él oji-azul volteó a ver a la neófita.
Ella asintió estando de acuerdo.
-¿Cómo te sientes con lo de la boda?.-pregunto Bree cambiando de tema.
-Bien, excepto porque Alice se adelanto a mandarle una invitación a mis abuelos.-hizo una pausa y rió entre dientes.-Supongo que encontrare una forma de vengarme de esa pequeña duende.-Bromeo Hunter.
-Encontrarás la forma.-afirmó Bree disfrutando la compañía del hombre lobo.
Después de esta casi toda la mañana con Bree. Él necesitaba hablar con Lily, aunque sabía que probablemente Bella y Edward ni estarían para nada contentos, por eso iría a buscar a Seth para que lo acompañara.
Para nada le gustaba ir a la reserva y encontrarse con la manada de Sam, pero sin embargo tenía que ir para buscar a Seth.
-¡Oh hola, Hunter! ¿Cómo estas?.-Preguntó Seth en cuanto abrió la puerta.
-Bien, necesito tu ayuda con un asunto.-dijo Hunter con voz firme, Seth sonrió y asintió.-¿Se trata sobre Lily?.-inquirió Seth.
-Eres psíquico.-bromeo el oji-azul.
-Apenas. No soy Alice pero al parecer te veías un poco preocupado por Lily.-explicó Seth mientras seguía a Hunter. Entre la manada Quileute allá abajo en La Push, sólo Seth se sentía a gusto mencionando a los Cullen por su nombre.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒖𝒏𝒕𝒆𝒓 | 𝑬.𝑪 𝑩.𝑺
Fanfiction"Si la química es perfecta, no importa cuántas conexiones hagamos". Donde Hunter Uley se imprima en un vampiro y una humana o Donde Edward y Bella encuentran a su compañero -𝒑𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒑𝒊𝒂 𝒐...