Narrador pov.
-Hola Bella, supongo que Edward ya te contó sobre la imprimación.-Hunter ignoro la presencia de Jacob en su forma lobuna, este solo pudo correr lejos de ellos dos, Bella frunció el ceño por el comportamiento de su amigo.
«Tal vez lo mejor sera alejarme de Jacob»
Pensó la castaña perdiéndose una vez más en los ojos azules de Hunter.
-lo hizo, todavía me sorprende que Edward y yo seamos tus improntas.-hizo una pausa y le dirigió una mirada cálida a Hunter.-Sam se enojo ¿Verdad?.-inquirió la castaña.
Él ojiazul se encogió de hombros y suspiro.
-Demasiado, tan solo llegué a la casa y me grito pero era de esperarse.-contestó Hunter restándole importancia no quería que Bella se preocupara.
-Sam esta siendo demasiado injusto contigo.-Bella no pudo ocultar su molestia, Hunter puso una mano en el hombro de la castaña.
-descuida, no me afecta demasiado.-Hunter le guiño un ojo que hizo que Bella se ruborizara.
«Se ve tan hermosa»
Pensó él ojiazul entrelazando su mano con él de Bella.
-Ahora que recuerdo Edward te manda saludos, el te quería ver pero él tratado se lo impide.-ambos caminaban por la reserva sin darse cuenta de la mirada de Sam o de Jacob.
-¿Donde esta él?.-cuestionó Hunter pensando en una solución al problema.
-En la casa Cullen, de seguro organizando lo de mañana.-contestó Bella, Hunter notó la preocupación de la castaña.
-Tranquila todo saldrá bien, además aquí tienes al mejor cazador.-Bella pudo sentirse tranquila al ver la confianza del ojiazul.
Hunter por un momento suspiro al recordar su transformación para él fue todo una sorpresa saber que era un cambia formas, aunque el proceso fue doloroso y lo peor fue no haber tenido a nadie.
-¿Recuerdos tristes?.-inquirió Bella notando la mirada melancólica de Hunter.
-A veces es imposible evitar los recuerdos desagradables.-Con una leve sonrisa y decido a no seguir recordando cosas que lo hacían sentirse triste, Hunter miro los ojos color chocolate de Bella.-¿Qué te parece si le damos una visita a Edward?.-sugirió.
Bella asintió, de seguro Edward se pondría feliz.
-Entonces vamos por mi camioneta.-Hunter y Bella todavía tenían las manos entrelazadas, ambos caminaron hacía la camioneta roja mientras Bella respondía las preguntas de Hunter.
-No entiendo porque nunca Charlie te menciono o alguien de la manada ni siquiera Jacob.-dijo Bella al tiempo que se subían al auto, Hunter cruzo los brazos por un momento mientras pensaba en como explicarle.
-Sam no acepta que yo sea su medio hermano.-Hunter trataba de buscar las palabras adecuadas.-no lo culpo, ambos sabemos que Joshua Uley fue un pésimo padre incluso ni siquiera merece ser llamado así. Mi mamá vino a la reserva a buscar a Joshua su sorpresa fue grande cuando se enteró que él tenía otra familia, lo mismo paso con la mamá de Sam, aunque siendo sincero era de esperarse algo así viniendo de Joshua Uley.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒖𝒏𝒕𝒆𝒓 | 𝑬.𝑪 𝑩.𝑺
Fanfiction"Si la química es perfecta, no importa cuántas conexiones hagamos". Donde Hunter Uley se imprima en un vampiro y una humana o Donde Edward y Bella encuentran a su compañero -𝒑𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒑𝒊𝒂 𝒐...