Narrador pov.
Hunter definitivamente no iba a ir a la reserva, y menos si la neófita la seguía. Solo esperaba no enamorarse con ninguno de la manada suficiente tenía con saber que Edward y Bella estaban con los Volturi.
«Tal vez ellos sepan que hacer»
Pensó Hunter caminando en dirección a la casa Cullen, al menos podía descartar él peligro que era Victoria, ella ya estaba muerta.
Pero ahora ¿Que haría?, había llegado a Forks con él propósito de ayudar a la manada con los neófitos, ahora la situación era distinta tenía dos improntas y no podía marcharse de Forks.
No le disgustaba la idea de quedarse, solo seria agotador buscar un lugar en donde quedarse y traer sus cosas.
Al llegar a la casa Cullen se sorprendió al ver ya a Edward y a Bella en la casa, los Cullen observaron sorprendidos a la neófita, Hunter recordó que había dejado su mochila con ropa adentro de la casa, necesitaba volver a su forma humana.
-Pasa.-dijo Edward con una leve sonrisa, Hunter asintió y pasó adentro de la casa Cullen, mientras tanto Edward les explicaba lo que había pasado.
-¿Cuál es tu nombre?.-preguntó Carlisle, Bree estaba a cierta distancia no sabía a donde ir, solo esperaba que no la mataran.
-Bree.-respondió apenas en un murmuró.
-¿Que hacemos con ella Carlisle?.-preguntó Jasper con duda.
-Podemos mostrarle a ser como nosotros sin consumir sangre humana.-respondió Carlisle mirando a la neófita, cuando Bree sintió el olor de Bella, Bree se aferró la cabeza con las manos tratando de controlarse.
Él ojiazul salió de la casa en su forma humana, miró a la neófita que parecía sufrir, su mirada rápidamente se enfocó en la castaña.
-¿Cómo pueden soportarlo?.-inquirió la chica con voz alta y clara.-La quiero. Bree concentró el encendido iris rojo en Edward, después a Hunter a quien traspasó con la mirada para llegar hasta Bella. Volvió a hundir las uñas en el duro suelo.
-Has de refrenarte.-insistió Carlisle con gravedad.-Debes ejercitar tu autocontrol. Es posible y es lo único que puede salvarte ahora.
-Creo que lo mejor sera llevar a Bella a casa.-sugirió Edward, Hunter asintió de acuerdo con el.
-Entonces ¿Bree se quedara?.preguntó Hunter dirigiendo su mirada en la neófita, sabía lo difícil que era aceptar una nueva "condición", estar desorientado y no saber exactamente porque te ocurrió, Hunter no odiaba ser un lobo pero al principio no fue nada fácil serlo y menos al no tener a nadie justo como aquella neófita.
-Si, nosotros le enseñaremos a controlarse.-respondió Esme, Hunter algo indeciso y con pasos cautelosos se acercó hasta Bree.
-Todo estará bien.-dijo Hunter poniendo su mano en el hombro de Bree y sonriendole.
La neófita le sonrió levemente olvidándose por un instante del olor de la castaña, a Bree le hubiera gustado tener un hermano mayor tal vez a alguien como Hunter.
-No te preocupes, nosotros la cuidaremos diviertanse ustedes tres.-dijo Alice haciendo que Hunter riera mientras que Edward y Bella desviaban la mirada.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒖𝒏𝒕𝒆𝒓 | 𝑬.𝑪 𝑩.𝑺
Fanfiction"Si la química es perfecta, no importa cuántas conexiones hagamos". Donde Hunter Uley se imprima en un vampiro y una humana o Donde Edward y Bella encuentran a su compañero -𝒑𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒑𝒊𝒂 𝒐...