Narrador pov.
Varios lobos empezaron a llegar y en frente estaba Sam, su lobo resaltaba más que en resto pero Hunter no se quedó atrás se transformó rápidamente y pronto se encontró cara a cara con su hermano.
«Te prohibo que ataques a mi familia»
Mostró sus colmillos y se puso en posición de atacar.
«¿Vas a proteger a ese monstruo que probablemente ya mato a tu impronta?»
Los demás lobos habían hecho como una especie de semicirculo con tal de estar al tanto de la pelea entre los dos hermanos.
Hunter gruño furioso por lo que insinuaba Sam.
«Ella no esta muerta»
Ambos lobos se hacen frente, empiezan a rodearse lentamente, con precaución y estudiando los movimientos del otro.
Los dos hermanos estaban furiosos, Hunter por pensar en el daño que le querían hacer a su familia y Sam por todo el rencor que le había guardado a él. Sus gruñidos resonaron en el bosque, los demás sabían que no seria una pelea cualquiera, de pronto ambos hermanos se encontraron atacando una neblina roja de sangre llenó el aire mientras los dos lobos negros se desgarraban con dientes y garras.
Los gruñidos y aullidos de dolor resonaron por todo el bosque, preocupado de gran manera a los demás de las dos manadas preguntándose si debían interferir o no.
«Jake tú puedes intervenir, tú eres el Alfa»
Seth estaba preocupado por su amigo, miró al lobo marrón rojizo con tal de que hiciera algo pero Jacob negó con la cabeza.
«No lo soy»
Aclaró él, haciendo que Leah le dirigiera una mirada confundida por lo que Jacob decía.
«¿Como que no eres tú?»
Inquirió ella desconcertada.
«Sam quiso que eso pensáramos todos porque hay una gran probabilidad que Hunter sea el verdadero Alfa»
Antes de que alguno más pudiera decir algo Jacob interfirió en el ataque de Paul, quien estaba a punto de ayudar a Sam al verlo en desventaja.
De pronto las dos manadas se encontraron en una lucha, mientras Hunter y Sam se concentraron en su propia pelea.
Lucharon con una ferocidad feroz, sus ojos salvajes mostraban el enojo de los dos hermanos mientras luchaban por el dominio. Lucharon brutalmente, arremetiendo y mordiendo, rodando y mordiendo.
Leah, Seth y Jacob tenían una leve desventaja hasta que aparecieron los demás Cullen al mismo tiempo que la pelea continuaba entre los hermanos Uley hasta que un lobo negro prevaleció, el vencedor se mantuvo erguido y jadeó sobre el derrotado.
Hunter había ganado dejando a Sam casi al borde de la muerte, los demás se detuvieron al ver la escena. La manada que alguna vez le perteneció a Sam se inclino como una muestra de respeto hacía Hunter.
Sin embargo a él no le importaba todo eso solo quería que su familia estuviera bien. Ordenó que se llevaran a su hermano de ahí.
-Tienes demasiadas heridas.-habló Edward mientras trataba de limpiar toda la sangre de la espalda de Hunter.
Él rió entre dientes.
-No quería que esto pasará, pero tampoco iba a dejar que atacaran.-Pronunció Hunter haciendo una mueca de dolor posiblemente curaría algo rápido a pesar de que las heridas eran un poco profundas.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒖𝒏𝒕𝒆𝒓 | 𝑬.𝑪 𝑩.𝑺
Фанфик"Si la química es perfecta, no importa cuántas conexiones hagamos". Donde Hunter Uley se imprima en un vampiro y una humana o Donde Edward y Bella encuentran a su compañero -𝒑𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒑𝒊𝒂 𝒐...