Capítulo 11

3.5K 473 9
                                    

Narrador pov.

-Esperó que sea demasiado importante para hacerme salir tan temprano.-dijo Hunter al tiempo que entraba a la habitación de Bella.

Edward y Bella lo voltearon a ver, inconscientemente ambos sonrieron al ver a Hunter.

Habían pasado varios días desde que él hombre lobo había decidido vivir en Forks, al menos por un tiempo, porque estaba seguro de que pronto él vampiro y la humana decidirían a que universidad ir o al menos eso pensaba Hunter.

Él cobrizo estuvo a punto de explicarle él problema cuando Bella lo interrumpió.

-No empieces Edward. Estoy de acuerdo en guardar las formas por el bien de Charlie, pero ambos sabemos que no voy a estar en condiciones de ir a la universidad el próximo otoño. Ni de estar en ningún lugar cerca de la gente.-el hombre lobo entendió a lo que se refería Bella, ella quería convertirse en un vampiro y Edward se negaba hacerlo.

«Aquí vamos de nuevo»

Pensó Hunter, el en algunas ocasiones los escuchaba discutir por el mismo tema al principio decidió no involucrarse pero viendo como ambos no podían llegar a un acuerdo, no le quedaba de otra que intervenir.

-Creía que el momento todavía no estaba decidido.-le recordó Edward con suavidad a la castaña.-Puedes disfrutar de un semestre o dos de universidad. Hay un montón de
experiencias humanas que aún no has vivido.

-Las tendré luego.-repuso Bella, Hunter suspiro y se sentó a lado de la castaña.

-Después ya no serán experiencias humanas. No hay una segunda oportunidad para ser humano, Bella. ¿Verdad Hunter?.-Edward miro al ojiazul en busca de ayuda para convencer a Bella.

-En eso Edward tiene razón después de convertirte tu vida en cierta forma cambiará ¿Por Qué no esperas unos años más?.-sugirió Hunter mirando la pared y esperando la reacción de su impronta, aunque no era lo mismo transformarse en un lobo que en un vampiro, para él ojiazul fue difícil al principio.

-ustedes dos no envejecerán. ¿Es que soy la única que se va a convertir en una vieja?.-murmuró Bella entre dientes. Su contraído entrecejo duro poco. Hunter envolvió su brazo en la cintura de la castaña y la tiró con él en la cama haciéndola reír con fuerza.-¡Hablo enserio, Hunter!, ustedes dos no van a soportar a una Bella anciana.-Hunter acuno a Bella entre sus brazos dejando la mejilla cómodamente en su fornido pecho.

-Edward ¿Qué te parece si la conviertes de una vez?.-inquirió el hombre lobo en tono burlón haciendo que Edward sonriera de lado. Sus ojos dorados brillaron con diversión y sin que Hunter se lo esperara, el vampiro ya estaba a su lado.

-Es una propuesta muy tentadora.-dijo Edward mirado a Bella y acariciando el cabello de Hunter.

-Tontos.-dijo Bella levantándose del regazo de Hunter.

Tanto Edward como Hunter rieron.

-Solo estoy diciendo que esperes unos años más, al menos hasta que termines la universidad después Edward te convertirá. Aunque claro es tu decisión.-dijo Hunter mirando a Bella.

La castaña suspiró, si bien quería estar toda la eternidad con Edward y Hunter. Pero muchas cosas habían cambiado por un lado lo que le había dicho Edward seguía en su mente.

𝑯𝒖𝒏𝒕𝒆𝒓 | 𝑬.𝑪  𝑩.𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora