Narrador pov.
En realidad a Hunter no le importaba lo que dijeran de él, pero sabía como era la sociedad en realidad se preocupaban más en la vida de otros que en la de ellos mismos.
Y sobre todo en un pueblo pequeño como Forks.
Por lo que tanto el como Edward habían hablado al respecto, el cobrizo accedió a casarse con él hombre lobo por las Vegas.
Mientras que hoy se casaría con Bella, estaba nervioso por la llegada de sus abuelos, la única familia que le quedaba o al menos eso pensaba.
Ya que en realidad Joshua Uley seguía vivo pero se había ido abandonando cualquier responsabilidad cuando San era joven y bueno Hunter nunca lo conoció, Edith solo le habló de él.
Se sentía demasiado nervioso, no quería que sus abuelos le armarán un drama por completo. Aunque admitía que después de la muerte de Edith, ellos habían cambiado un poco.
-Todo estará bien Hunter, dudo que tus abuelos te quiera matar.-Jared intento tranquilizarlo pero su intento fue en vano.
Sus abuelos ¿Como los podía describir?, algo difícil sin duda aunque él los consideraba estrictos sabia que a ellos no les gustaría para nada o al menos eso pensaba.
-No me estas ayudando en nada.-murmuró Hunter caminando por la sala.
-Tu no éstas ayudando en nada, trata de no arrugar tu traje.-repuso Alice mirando que todo estuviera bien, sobre todo que él trío estuvieran perfectos para este día.-Tu abuelos ya vinieron.-aviso mientras Hunter se daba media vuelta casi chocando con Leah.
-Wow, me costó reconocerte Leah.-dijo Hunter con una leve sonrisa al ver a Leah con un vestido negro y su cabello medio ondulado, ella rodó los ojos.
-Tuve que arreglarme solo por este día, además que tendré que soportar él olor a vampiro.-murmuró Leah haciendo una mueca de disgusto.
-Al menos no tuviste que desvelarte.-murmuró Seth.
-¿Y yo tengo la culpa?.-inquirió Leah en tono burlón.
-A mi ni me mires.-dijo Hunter al ver la mirada fulminante de ella.
-Al menos tendrás mucho tiempo para dormir sobre el avión mañana.-habló Jared.
Hunter levantó una ceja. Por un momento él lo pensó ya que Edward no les había dicho nada. Si ellos se iban en esta noche después de la recepción, ellos todavía estarían sobre el avión mañana...
-Hola Hunter.-él nombrado se volteó a ver a sus abuelos.
-No creí que vendrían.-confesó él oji-azul riéndose un poco por la incredulidad.-Piensan regañarme por mi repentina decisión.
-Nosotros los dejamos para que hablen.-dijo Leah jalando a su hermano y a Jared.
Hunter asintió mientras trataba de prepararse mentalmente para lo que dirían sus abuelos.
-Nosotros también estamos incrédulos ante tu decisión.-Su abuelo Arthur Hilton un hombre bastante reservado y que se irritaba con facilidad. Hunter alzó la mirada cualquier cosas que le dijera él afrontaría. A lado de él estaba su abuela Karina.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒖𝒏𝒕𝒆𝒓 | 𝑬.𝑪 𝑩.𝑺
Fanfiction"Si la química es perfecta, no importa cuántas conexiones hagamos". Donde Hunter Uley se imprima en un vampiro y una humana o Donde Edward y Bella encuentran a su compañero -𝒑𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒑𝒊𝒂 𝒐...