Narrador pov.
Lo que había pasado en la reserva, hizo que definitivamente Hunter y Sam se distanciarán por completo, su brazo sanó rápidamente y bueno lo que últimamente lo mantenía ocupado era él asunto de la boda.
-Alice si que se esta tomando enserio la decoración.-Comentó Hunter mirando todas las compras que había hecho la peli-negra.
-Era de esperarse tratándose de Alice.-dijo Edward restándole importancia.
Mientras tanto Hunter pensaba en como vengarse de la pequeña duende, sus abuelos le habían hablado, claro era de esperarse con la invitación que les había llegado sin ninguna explicación. Incluso sus abuelos le reclamaron, mejor dicho le gritaron.
Y claro Alice sabía perfectamente que él quería hablar antes con sus abuelos, el porqué lo había hecho quedó más que claro, Hunter estaba indeciso si invitarlos o no después de todo sus abuelos se podía decir que eran reservados.
Hasta que algo se le ocurrió pero decidió pensar en otra cosa para que Edward no lo supiera, algo que provocó que él cobrizo frunciera él ceño.
-Ahora tenemos que probarte el traje.-dijo Alice entusiasmada dirigiéndose a Hunter.
Él hombre lobo negó con la cabeza en respuesta.
-Tengo que hacer algunas cosas, además ya me lo has probado.-Tanto Bella como Edward se miraron confundidos sin embargo no dijeron nada.
Por otro lado Alice entrecerró sus ojos en lo que parecía un debate analítico sobre si lo que estaba diciendo Hunter era verdad o no, decidiendo finalmente que si era verdad, sonrió.
-De acuerdo pero mañana tienes que venir a probartelo.-Pronunció Alice.
Hunter se despidió de sus dos improntas y salio de la casa Cullen, se subió en la moto que le regaló Edward. En cierta parte agradecía que Alice no tuviera visiones de él pero no podía confiarse por lo que estuvo investigando en como bloquear él don de Alice y Edward para que no supieran sus planes.
-¿Te dijo que cosas tenía que hacer?.-preguntó Bella en cuanto estuvieron a solas en su habitación.
-No, fue algo extraño al principio estaba recordando lo que él y sus abuelos platicaron, después pensó en un viaje pero rápidamente estaba repasando palabras en otro idioma.-respondió Edward, se había esforzado por averiguar algo pero no había conseguido nada.
En la noche Hunter entró por la ventana ganándose las miradas curiosas de sus improntas.
-¿A donde fuiste?.-inquirió Bella mientras miraba como Hunter sonreía.
-Tuve que checar algo.-hizo una pausa y miro a sus dos improntas, se sentó en medio de ellos, pasó un brazo en el hombro de la castaña y su otro brazo en el hombro del cobrizo.-Nos vamos de viaje.-agregó.
-Después de la boda ¿Verdad?.-inquirió Bella confundida.
-Alice nos va a matar.-murmuró el cobrizo sabiendo lo planes de Hunter.
-No, justo ahora tenemos que irnos y de seguro Alice va a matarme. Pero en mi defensa es para escaparnos de su plantación de boda.-aclaró Hunter mientras enfatizaba las palabras "plantación de boda".
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒖𝒏𝒕𝒆𝒓 | 𝑬.𝑪 𝑩.𝑺
Fanfiction"Si la química es perfecta, no importa cuántas conexiones hagamos". Donde Hunter Uley se imprima en un vampiro y una humana o Donde Edward y Bella encuentran a su compañero -𝒑𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒑𝒊𝒂 𝒐...