Capítulo 28

1.7K 264 14
                                    

Narrador pov.

Lily estaba preocupada por Hunter, últimamente no contestaba las llamadas y Jacob le había dicho que ellos regresaron a Forks.

Algo no andaba bien pero ¿Qué?.

Por lo poco que sabía ella era que las cosas en la reserva estaban muy mal, Sam ya no tenía él mismo poder de mando a pesar de ser él alfa de la manda y Jacob no quería tomar aquella responsabilidad.

-¿Vienes o te quedas?.-inquirió Lily mirando a Jacob.

Él se puso de pie, incrédulo por lo que quería hacer su impronta.

-¿Estas loca?.-preguntó Jacob impidiendo él paso.

-Un poco tal vez. Pero quiero saber que esta pasando así que déjame pasar.-hablo Lily enojada por lo que Jacob no tuvo mas remedio que llevarla a la casa Cullen.

Jacob apagó el motor y escucho murmullos tensos y enojados justo al otro lado de las anchas puertas dobles. Alguien estaba en casa.

-Te quedas afuera.-ordenó Lily haciendo que él negara con la cabeza.

-Ni lo pienses.

Antes de que Lily tocara la puerta Carlisle abrió.

-Hola, Lily. ¿Cómo estas?.-dijo Carlisle en tono amable.-Hola a ti también Jacob.

Jacob respiró profundamente por la boca. El hedor que salía a través de la puerta era sobrecogedor, para él.

¿En serio tenía que hacer esto?

La imprimación era una maldición para él, no tenía control de si mismo y solo buscaba la felicidad y proteger a Lily.

-Escuche que regresaron y quería ver si todo estaba bien.-dijo Lily tratando de ver algo.

-Lily, realmente no es el mejor momento.-habló Carlisle esperando a que ellos se fueran ya que la familia estaba pasando por un momento tenso.

-Abuelo ¿mamá estará bien?.-inquirió una niña de cabello castaño y ojos azules, Lily la reconoció rápidamente como la hija de Hunter y Bella.

Pero se pregunto que estaba pasando.

En ese momento Hunter salio, parecía cansado y de cierta forma triste.

-Lizzie, ve adentro.-ordenó Hunter, después miro a Carlisle quien asintió y se llevo a la niña con él.

-¿Qué pasa, Hunter?.-inquirió Lily preocupada al tiempo que puso una mano en él hombro de él.

-Es algo complicado de explicar.-expresó Hunter pasando una mano por su cabello, había pasado tiempo desde que llegaron de nuevo a Forks y algo inesperado surgió.

-Cuentas conmigo para lo que sea.-murmuró Lily pero Jacob frunció él ceño.

-¿Qué estan ocultando?.-Pensó en voz alta, Hunter le dirigió una mirada malhumorado.

-Eso a ti no te interesa.-repuso Hunter apretando sus manos en puño.

Ambos se retaron con la mirada hasta que Lily le pidió a Jacob que se comportará.

𝑯𝒖𝒏𝒕𝒆𝒓 | 𝑬.𝑪  𝑩.𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora