Capítulo 1

5.2K 535 37
                                    

Narrador pov.

Estaba lloviendo cuando el avión aterrizó en Port Angeles, Hunter miró a su medio hermano que lo esperaba con los brazos cruzados, reclinado en el auto y a lado de un chico que pudo reconocer como Jacob Black.

-Hunter.-lo saludo Sam con voz ronca, para la manada no era un secreto que Sam y Hunter no tenían una buena relación y en parte se debía a Sam, él no aceptaba que Hunter fuera su medio hermano aunque ya estaba comprobado que si lo era.

Por otro lado Jacob se sintió incomodo por la indiferencia de Sam hacía Hunter.

-Es bueno verte de nuevo.-Jacob le sonrió.

-Igualmente Jacob.-Hunter dirigió su mirada en Sam.-Me llamaste pidiendo mi ayuda para enfrentarnos a vampiros recién nacidos, necesito que me cuentes hasta el mínimo detalle.-pidió Hunter mientras metía sus maletas en él auto con ayuda de Jacob.

-Jacob es el indicado para explicarte como esta él asunto.-Hunter sólo se limitó a entrecerrar sus ojos.

En él camino Hunter se dedico a ver él paisaje de Forks mientras escuchaba atentamente todo lo que Jacob le contaba, incluso pudo notar el enojo del chico al hablar de la relación de Bella Swan y Edward Cullen, incluso Jacob se había quejado de esa relación.

-Entonces ustedes tienen un pacto con los Cullen.-murmuró Hunter para si mismo.-Sera emocionante combatir contra un montón de vampiros.-comentó entusiasmado.

-Hoy volveremos a reunirnos.-mencionó Sam, provocando que Hunter sonriera.

-Pensé que te encontrabas cazando vampiros.-dijo Jacob notando un poco él ambiente tenso.

-Estuve una temporada pero tenía que continuar con mis estudios.-respuso Hunter al tiempo que llegaron a la reserva.

Sam ignoró completamente a Hunter, dirigiéndose a la casa de Emily sin decirle ninguna palabra, muchas veces Hunter se preguntaba porque Sam parecía odiarlo, entendía que Joshua Uley nunca fue un padre para ellos, entendía que en realidad no se parecían en nada solo a la hora de transformarse en lobos porque su pelaje era negro como la noche al igual que Sam la única diferencia era el color de ojos, Hunter tenía ojos azules como el zafiro, lo que no entendía era porque parecía odiarlo, si él siempre intento llevarse bien con Sam.

-Él solo no entiende como aceptas tan fácil ser un hombre lobo.-comentó Jacob al ver la mueca triste de Hunter.

-¿Qué sentido tiene negarlo? Se que lastimó a Emily pero yo no tengo la culpa.-Hunter se dirigió hasta la casa de Emily donde pudo ver a los demás miembros de la manada, él se sentía algo nervioso nunca había convivido mucho con los de la reserva.

-Excelente tenemos a Hunter Uley de nuestro lado.-dijo Jared levantándose para estrechar su mano con la de Hunter.-Sam nos ha dicho que eres un gran cazador de chupasangres.

Hunter miro a su medio hermano con una pequeña sonrisa, tal vez Sam en el fondo le tenía un poco de apreció.

-Tenemos que ir al claro.-Aviso Jacob.

-vayan solo tu, Embry y Hunter.-ordenó Sam entrelazando su mano con Emily.

-Tu dijiste que nos reuniríamos.-repuso Hunter frunciendo el ceño.

𝑯𝒖𝒏𝒕𝒆𝒓 | 𝑬.𝑪  𝑩.𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora