Capitulo 25

2.3K 344 85
                                    

Narrador pov.

La luz del sol hizo que Hunter despertará por la mañana. Aunque en realidad quizás era tarde, no estaba seguro.

Todo, sin tomar en cuenta la hora, estaba claro; Hunter sabía perfectamente donde estaba miro a su lado encontrándose con Bella despierta pero no estaba Edward, algo que hizo que frunciera el ceño.

-¿Porqué estoy cubierta en plumas?.- Preguntó Bella confundida, sosteniendo una que había caído de su cabello.

-De seguro Edward mató a una gallina.-bromeó Hunter al ver las plumas en la cama.

Bella rió por lo dicho del hombre lobo.

Edward entró a la habitación. Su mandíbula estaba tensa. Hunter ladeó la cabeza por la reacción del vampiro hasta que se dio cuenta porque.

Él estaba viendo hacia el dosel de la cama, no miraba hacía sus compañeros.

-Edward.-Pronunció Bella viendo la seriedad del cobrizo.-¿Qué es esto? ¿Que pasa?”

-¿Qué tan lastimada estás, Bella? Dime la verdad, no trates de minimizarlo.-inquirió Edward mientras Hunter le pedía al cobrizo que se detuviera.

«Tranquilizate Edward»

Pensó él hombre lobo mirando fijamente al cobrizo.

-¿Lastimada?.- Repitió Bella; su voz se oyó más fuerte de lo normal porque la tomó por sorpresa. Edward levantó una ceja, sus labios pegados formando una pequeña línea.

Mientras que Bella hizo un chequeo rápido, estiró su cuerpo, tensando y flexionando sus músculos. Sintió un poco de dolor, hinchazón, también, era verdad, pero básicamente no era una sensación desagradable.

-En todo caso si es por los moretones posiblemente tuve algo que ver, no controle mi fuerza anoche.-habló Hunter cruzándose de brazos.

«Si que sabes como arruinar los momentos»

Edward rodó los ojos ante él pensamiento de Hunter, pero dejo de estar tenso.

Y entonces Bella se molestó, porque él estaba arruinando la más "perfecta" de todas las mañanas con sus
conjeturas pesimistas.

-¿Porqué sacaste esa conclusión? Nunca he estado mejor de lo que estoy ahora.-repuso Bella.

Edward cerró los ojos, tratando de calmarse.

-Detén esto.

-Eso es por lo que estoy molesta. Estás matando mi alegría, Edward.-repuso Bella mientras Hunter pasaba su brazo por los hombro de la castaña.

-Sabíamos que iba a ser difícil. Tenemos que admitir... bueno, fue mucho más fácil de lo que pensé.-habló Hunter refiriéndose a la condición del vampiro, en realidad él hombre lobo reconocía que él se controlo muy bien.

-Y esto no es nada.-agregó Bella señalando con sus dedos sobre su brazo.-Creo que para ser la primera vez, sin saber que nos esperaba, lo hicimos increíble. Con un poco de
práctica...

-No vamos a tener relaciones los tres juntos hasta que te conviertas.-dijo Edward antes de salir de la habitación, provocando que Bella y Hunter pusieran los ojos en blanco por la actitud del cobrizo.

-Descuida, cambiará de opinión.-O al menos eso esperaba Hunter.

Sin embargo el entretenimiento se convirtió en la prioridad número uno en Isla Esme. Hicieron snorkel, en realidad Hunter y Bella hicieron snorkel, mientras Edward alardeaba de su capacidad de aguantar sin oxígeno indefinidamente.

𝑯𝒖𝒏𝒕𝒆𝒓 | 𝑬.𝑪  𝑩.𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora