Capítulo 35

899 151 5
                                    

⚠ Este capítulo tiene contenido sexual, no lo leas si estas escenas no son de tu agrado ⚠

Narrador pov.

La tranquilidad y la felicidad se siente muy bien, él se sentía como la persona más feliz al tener una familia grande sin embargo ahora la única preocupación que había era el crecimiento rápido de Renesmée pero por el momento trato de no pensar aquello.

La cabaña era cómoda y hermosa, los niños se habían quedado en la casa Cullen, mientras que Hunter había alcanzado a Edward y Bella a tiempo. Cuando volvió a su forma natural, solo se puso unos shorts de mezclilla, entró a la cabaña observando como él vampiro le mostraba a Bella la habitación de los niños.

-¿Te gusto la cabaña?.-inquirió Hunter reclinándose en la pared y cruzándose de brazos.

-Me encanta.-expresó Bella con una sonrisa.

Edward sonrió mientras se dirigían a otra habitación.

-Aquí esta nuestra habitación.-dijo el vampiro abriendo la puerta.

La cama era enorme y blanca con tenues nubes flotando en la base de la cama hacia el suelo. El pálido piso
de madera igualo al de la otra habitación. Las paredes eran casi blanca‐azules de un día brillante y la ventana de atrás tenia unas grandes puertas de cristal que abrían hacia un jardín pequeño escondido. 

-Y él closet esta allí detrás de esas dobles puertas, debo advertirte es mas grande que este cuarto.-Comentó Hunter.

Pero la castaña no tenía la emoción por ver ropa, ella sentía un gran deseo sexual por sus compañeros por lo que ella se mordió mientras veía como Hunter acariciaba el hombro de Edward.

-Le diremos a Alice que corrí justamente hacia la ropa.- susurró Bella acercándose a ellos primero beso a Edward con una pasión desenfrenada y después a Hunter, de una forma era distinto a besarla cuando era humana pero se sentía tan bien.

Edward se coloco atrás de la castaña, besando su cuello, la castaña pudo oír la tela de su ropa romperse.

En cuanto los labios de Bella abandonaron los de Hunter, él hombre lobo coloco su mano en el cuello del vampiro y lo beso. La castaña no perdió el tiempo al momento en que ellos dos se estaban besando decidió quitarle su ropa a Edward.

Los tres parecían desesperados por tocarse.

Tanto Edward como Hunter estaba
dolorosamente duros, sus colmillos presionando contra sus labios, él hombre lobo sintió las manos de la castaña tratando de quitarle su short.

Hunter inclina la cabeza hacia atrás, apretando la mandíbula. No recuerda cuando fue la última vez que estuvieron de esa manera los tres pero en ese momento tampoco importaba.

Jadea cuando se libera la presión sobre su miembro, sus labios ahora están en el cuello del cobrizo mientras Bella lo acaricia suavemente en esa zona, la piel fría de ellos le provoca un placer que lo hace cerrar por un momento los ojos.

Bella empieza lamer su miembro, haciendo que empiece a gemir. Él instintivamente lleva su mano al miembro de Edward, el vampiro solo maldice en voz baja el efecto que tiene la piel calidad de Hunter sobre él y mirar como la castaña lo complace al hombre lobo solo lo hace desear más.

Hunter gime al sentir el olor de ellos, estan tan excitados como él. Edward se arquea hacia su mano con un pequeño gemido, agradecido de que la cabaña esté estacionado lo suficientemente lejos de la casa Cullen para evitar las bromas de Emmett.

Cuando Bella se pone de nuevo de pie, la manos de Edward se posan en un pezón y finalmente Hunter desliza su miembro dentro de ella, sintiéndola abrirse para él, arqueando su espalda mientras él presiona hacia adentro.

Bella y Edward se dan un beso salvaje, mientras el hombre lobo empieza a besar su cuello, hasta llegar a sus pechos sin dejar de masturbar a Edward.

Él cobrizo siente que sus muslos se tensan y se da cuenta de que Hunter a  comenzado acariciarlo de manera rápida e imprudente, él hombre lobo lo nota y se obliga a reducir la velocidad, tratando de calmar la respiración entrecortada del vampiro; quien inconscientemente empezaba a jadear como si necesitara respirar.

Quiere desesperadamente probar a Bella, quiere sentir a Edward dentro de él.

Quiere todo, todo a la vez, la oleada de excitación que ruge a través de ellos los hace cambiar de posición quieren disfrutar todo el tiempo en que no se han tocado mira a Edward follar lentamente con Bella, mientras chupa el miembro de Hunter.

Necesitan correrse, desesperadamente, los tres cuerpos están tensos y tambaleándose al borde del orgasmo, pero quieren que esto dure un buen rato. un poco más.

Bella siente que estan al borde por lo que mira a Edward y el asiente no hace falta leer su mente para saber que es lo que pensaba la castaña. Ella empuja a Hunter sobre la cama, besándolo ferozmente mientras se hunde sobre su miembro. Sus uñas raspan provocativamente sus pezones, y lo distrae tanto que al principio no se da cuenta de que Edward está separando sus muslos.

Bella besa su cuello mientras comienza a moverse, y Edward se coloca entre las piernas de Hunter, empujando su miembro lo más que puede. Ambos vampiros comiencen a moverse juntos, trabajando al unísono.

La idea de que Edward lo folle mientras él está dentro de Bella es demasiado para Hunter, ha sido una de sus posiciones favoritas y de repente el hombre lobo se empuja salvajemente adentro de Bella, cuando siente que Edward se viene primero, no puede evitar gemir y después de unos movimientos más  sus caderas y espalda se arquean mientras se corre. Después Bella es la última en seguirlos, Hunter se estremece y jadea.

No se ha venido tan fuerte desde hace un tiempo o mejor dicho los tres ya se necesitaban.

Lo mejor es que tendrían toda la noche.

A la mañana siguiente Hunter seguía dormido, no supo hasta a que hora despertó sin embargo estaba agradecido que no lo despertaran se había desvelado grande parte de la noche. Se levanta y toma un baño sabe que sus importantes deben estar en la casa Cullen.

Salió para allá, ignorando leves marcas en su brazo no le tomo importancia después de todo desaparecerían rápido.

Al llegar observo a Renesmee en los brazos de Bella, los mellizos, quienes se encontraban jugando en ese momento corrieron a los brazos de Hunter.

-Yo había pensado que los dos habían sido muy duros contigo anoche ¿Ya te recuperaste?.-inquirió Emmett entre risas.

Él hombre lobo rodó los ojos.

-Gracias por tu preocupación pero ya me recupere de una noche agitada.-dijo Hunter guiñándole un ojo.

Por un momento Emmett no supo que decir, sabía que en ocasiones era complicado hacer sentir a Hunter avergonzado.

-No necesito más detalles.-habló Leah negando con la cabeza.

Hunter rió y se concentro por un momento en estar con sus hijos. Renesmee utilizo su don para "contarle" todo lo que paso cuando él no estaba.

 Renesmee utilizo su don para "contarle" todo lo que paso cuando él no estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑯𝒖𝒏𝒕𝒆𝒓 | 𝑬.𝑪  𝑩.𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora