Capítulo 34

924 144 2
                                    

Narrador pov.

Los Cullen estaban esperándolos adentro de la casa con sonrisas de
bienvenida y defensiva por parte Leah, aunque Seth trato de que su hermana estuviera menos tensa no lo logro.

Por supuesto Dominic y Lizzie querían correr a abrazar a su mamá, algo que finalmente hicieron en cuanto la vieron aunque los hermanos Clearwater se tensaron, Bella los abrazo con cuidado observo como los mellizos sonreían.

-¡Mamá!.-exclamó Lizzie emocionada.-Te extrañe mucho.

-Yo también, Lizzie.-La castaña miro a Dominic.-Y también a ti mi pequeño.-le dio un beso en la mejilla y el niño de inmediato la abrazo.

Rosalie varios pasos atrás de los demás Cullen, cerca de la puerta de enfrente, tenía en sus brazos a Renesmee.

Alguien muy pequeño se inclinaba hacia afuera de los brazos de Rosalie, mirando hacia sus dos hermanos. De
inmediato Bella tuvo toda su atención en Renesmee.

-Estuve fuera solo dos días.-Comento Bella sorprendida, la bebé parecía tener semanas, si no meses, de grande.

Hunter rió entre dientes, al tiempo que entraba a la casa en su forma humana con una playera negra y un pantalón de mezclilla puesto, se acerco hasta sus dos improntas y sonrió. Colocó una mano en el hombro de la castaña, por supuesto también estaba preocupado por ese echo pero lo único que quedaba era esperar.

-Si, solo que Renesmee crece rápido.-dijo él hombre lobo mientras Bella observaba al bebé, ella estaba quizás el doble del bebe que estaba en sus recuerdos, y Renesmee la veía sujetando su propio torso fácilmente extendiendo sus brazos hacia Bella.

Su reluciente bronceado cabello estaba más largo, sus ojos café chocolate la examinaban con un interés que no era nada de un niño; era adulto, consiente e inteligente.

Renesmee alzo una mano, buscando en la dirección de Bella por un momento, y después regresando a tocar la mejilla de Rosalie.

-Si, es ella.-murmuró Rosalie con una leve sonrisa.

Los ojos de Renesmee se retuvieron en Bella. Y le sonrió. Un pequeño destello, una dentadura perfecta, la castaña avanzo hasta ella y la abrazo ignorando como los demás se habían movido rápido excepto por Hunter y Alice.

-Oh denle un poco de crédito.-ella reprendió.-Ella no va hacer nada. Ustedes quería un acercamiento
cerca también.

-En la caza, ella tomo el rastro de algunos excursionistas que estaban en el lugar equivocado, Bella pudo controlarse y huyó de ese lugar sin lastimar a nadie.-habló Hunter orgulloso de lo que paso con la castaña.

Carlisle y Esme estaban casi en shock, la vista de Jasper se amplio, pero el sonrió un poco, como si las palabras de el hombre lobo respondieran alguna de las preguntas en su cabeza, Emmett se encogió de brazos. Rosalie se veía menos desconcertada que Emmett, Bree solo se preguntaba el como Bella lo había logrado y la expresión de Alice solo era como el de "se los dije".

Después de eso Hunter observó como Bella quedaba impresionada al ver el don de Renesmee, sintió como Edward paso su brazo por los hombros de él, mientras miraban como la castaña convivía con la bebé y los mellizos.

-¿Estas seguro de ir?.-inquirió Edward con una leve preocupación por su compañero.

-Si, pero principalmente voy a ir hablar con la manada para decirles quien sera su nuevo lider.-Contestó Hunter restándole importancia el asunto.

En la Push tenía pocos recuerdos sobre su niñez ahí y adolescencia. Lo que más le gustaba posiblemente de ahí era lo cerca que quedaba la playa, estaba acompañado de Leah y de Jared, Seth había decidido quedarse en la casa Cullen.

Después de pensarlo demasiado, Hunter supo que no estaba listo para tomar aquella responsabilidad a pesar de que es el hombre lobo más fuerte, consideraba que alguien más podría hacer un mejor lider de lo que él podría serlo.

-¿Por Qué yo?.-pregunto Jared sorprendido por lo él le estaba diciendo, nunca se lo imaginó: Ser lider de la manada.

-Porque Sam hace tiempo lo cegó su rencor y la manada optó por ya no hacerle caso a sus ordenes, a pesar de que Jacob ha cambiado un poco suele ser impulso ¿Y quien mejor que tú para ser el lider de la manada?.-Dijo Hunter con voz firme, sabía que podía ser duro al principio pero Jared tenía la capacidad para aprender todo y tratar de ser el mejor lider de la manada.

-Además la manada te aprecia, lo que sera más fácil que te acepten como el nuevo lider.-hablo Leah con una leve sonrisa, aquello no era novedad para Hunter.

Leah al fin podía volver a sonreír y lo hacia habitualmente con Dominic, al principio tuvo dificultad para aceptar que su impronta era un bebé.

Aunque claro Hunter le explicó sobre todo, no necesariamente en un futuro puede ser su pareja. De alguna manera ella lo entendió y al menos daba gracias que lo de Sam y Emily ya no doliera.

-Wow, esto si que es un ascenso.-bromeo Jared riendo.

Hunter rió junto a él, sabía que estaba haciendo lo correcto.

De camino a la reserva, él ojiazul se detuvo abruptamente al ver como Sam se dirigía hacía él. Se veía cansado pero tranquilo, al principio Leah iba a discutir con Sam en que dejara en paz de una vez a Hunter pero Jared le hizo una señal para que los dejaran un momento a solas.

Los dos hermanos Uley se vieron, ambos tan diferentes y finalmente Sam rompió el silencio incomodo.

-¿Serás el nuevo lider de la manada?.-Pareció más una afirmación que una pregunta pero Hunter negó con la cabeza.

-Será Jared.-se limitó a contestar él ojiazul.

Sam asintió.

-Me parece bien.-murmuró y finalmente estuvo a punto de seguir su camino hasta que se detuvo a lado de su hermano.-Lo siento por todo, siempre pensé que por culpa de tu mamá, Joshua decidió irse abandonandonos a mi y a mi mamá. También por lo de que serias el alfa de la manada y no quería recibir ordenes de ti, hice todo lo posible por tratar de alejarte de la reserva.

Hunter no supo que decir, sólo le sonrió levemente y eso fue todo, Sam no era una mala persona pero el rencor por el pasado lo había cegado llevándolo a su propia ruina de pasar a ser el más respetado de la reserva paso a ser a un miembro más en la manada, al menos su única fortaleza era Emily.

A distancia pudo ver a Joshua demasiado pero con él no tenía caso hablar, su vida estaba bien ahora tenía que regresar a casa por lo que se transformó en lobo y corrió a casa, Jared podía informarles a todos que seria el nuevo lider.

Él sabía la sorpresa que le tenían a la castaña y no quería perderse ni un solo momento de su reacción además de que quería sentir de nuevo el toque de ellos.

Él sabía la sorpresa que le tenían a la castaña y no quería perderse ni un solo momento de su reacción además de que quería sentir de nuevo el toque de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑯𝒖𝒏𝒕𝒆𝒓 | 𝑬.𝑪  𝑩.𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora