Capítulo 29

1.2K 194 12
                                    

Narrador pov.

Trataba de mantenerse fuerte ante la situación, sin embargo estaba siendo horrible. La tensión se podía sentir en cualquier parte de la casa y lo peor es que Edward parecía en completa agonía.

Usualmente dormía a lado de Bella en el sofa, cada vez que ella sentía frío.

-Deberías descansar un poco.-sugirió la castaña al verlo tan cansado, sus síntomas cada vez empeoraban.

-Estoy bien.-afirmó él.

Edward entrecerro sus ojos.

-Ve a descansar me quedo con ella, Rosalie tampoco se irá de aquí.-mencionó Edward mirando en dirección a la rubia.

-¡Qué consuelo!.-expresó Hunter de manera irónica.

No se llevaban mal pero tampoco de maravilla, Emmett rió un poco y Rosalie se limitó a poner los ojos en blanco.

-Estaré bien.-prometió Bella y Hunter pudo observar una mueca en el rostro de Edward.

Suspiró, tal vez si necesitaba un pequeño descanso pero una parte de él lo obligaba estar ahí, sin importar que.

Finalmente accedió a tomar un descanso y sin embargo no pudo completamente, se sentó al borde de la cama, con los brazos cruzados y la mirada perdida en la pared de enfrente. Está preocupado por Bella y todo lo que puede pensar es: ¿qué pasaría si algo sale mal ? ¿Y si pierde a su impronta, o el bebé, o ambos? La idea le aterra, y no puede dejar de pensar en eso.

Ni siquiera la propuesta de Sam le importaba, no había pensado mucho en aquel día hasta ahora.

Flashback

Ambos caminaron lejos de la casa Cullen, Hunter no sabía exactamente que quería Sam. Pensó que ya no le volvería hablar después de todo él fue quien quiso las cosas así.

-Pensé que jamas volverías.-habló Sam deteniéndose abruptamente.

-Aquí vive mi suegro ¿Qué esperabas?.-Hunter se cruzo de brazos, no dejaría que Sam arruinará su día.

-He pensado mejor las cosas. Tal vez no sea tan malo que te unas a la manada.-Propuso Sam.

Se sorprendió por completo ¿A que se debía el cambio? ladeó la cabeza y se cruzó de brazos.

-¿Cuál es el truco?.-inquirió Hunter mirado fijamente a su hermano.

-Ninguno.-le aseguró Sam pero él negó con la cabeza.

-No me interesa.-se limitó a contestar, observo como Sam tenso la mandíbula, vaya si que perdía por completo el control con tan solo una conversación con Hunter.-He oído que estas teniendo problemas con tu manada y si pretendes que yo te resuelva tus problemas déjame decirte que esta vez no cuentes conmigo.

Sus ojos azules se mostraron fríos mientras decía cada palabra.

-No estoy teniendo ningún problema.-repuso Sam molesto.-Solo quería que te unieras a la manada.

𝑯𝒖𝒏𝒕𝒆𝒓 | 𝑬.𝑪  𝑩.𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora