Capítulo 14

3.2K 419 24
                                    

Narrador pov.

Dolía recordar ése día en él que murió su mamá, Hunter suspiró antes de seguir contando lo que había pasado después de esa noche.

Tímidamente, los brazos de Bella lo rodearon en un intento de consuelo, mientras Edward acariciaba su cabello.

-La policía claramente no pudo hacer nada, y yo todavía seguía demasiado confundido en ese tiempo no sabía la existencia de hombres lobos y vampiros, tampoco era como si tuviera tiempo para pensar.-Hizo una pausa, había sido difícil para él porque cada vez que cerraba los ojos recordaba lo mismo una y otra vez, incluso soñaba que ella le recriminaba y lo culpaba por su muerte.-El funeral fue lo peor, ver de nuevo él cuerpo de mi mamá sin vida era horrible, me encerré en mi propio dolor incapaz de seguir con mi vida.

Hunter levantó la vista, recordando como sus abuelos le decían que tenía que seguir con su vida pero él siempre los ignoraba, el único pensamiento que tenía era vengarse.

-Entonces... Tu encuentro con él fue lo que provocó tu transformación.- afirmó Edward mirando a Hunter.

Él asintió.

-Días después me empecé a sentir mal, tenía fiebre y tenía cambios de humor, mi abuelo estaba discutiendo conmigo y yo me enoje, estaba cansado de que me recordara la muerte de mi mamá, como si yo fuera él culpable. Lo que provocó que empezara a temblar y agitarme de forma incontrolable hasta que finalmente me transforme en un lobo, al menos no fue frente a él porque de seguro le hubiera provocado un infarto. Pero recuerdo haber estado demasiado aturdido y demasiado asustado no sabía lo que estaba pasando.-Hunter reprimió una mueca definitivamente no le gustaba recordar pero quería que Bella y Edward supieran su pasado para entender varias cosas.

-¿Nunca te contaron las leyendas de los Quileute?.-preguntó Bella frunciendo el ceño.

Hunter negó con la cabeza.

-De hecho ellos pensaban que nunca me transformaría o mejor dicho ellos ignoraban mi existencia.-murmuró Hunter mirando hacía al piso. Mantuvo la vista fija, como si estuviera leyendo algo en él, por un momento pensó en las palabras adecuadas para continuar.

-Hunter, si esto es demasiado doloroso para ti, nosotros lo entenderemos.-dijo Edward viendo al ojiazul suspirar.

Hunter volteó a ver al vampiro y sonrió levemente.

-Estoy bien solo que aún es difícil para mi contar lo que paso.-repuso Hunter con calma.

-¿Estas seguro?.-Preguntó Bella sin estar convencida, Hunter asintió.

-La parte más difícil para mi ya pasó. Después de mi primera transformación me aleje de las personas por miedo a lastimarlas, decidí ir a visitar a Sam aunque siendo honesto estaba buscando un lugar para poder aislarme de las personas.-Hunter rió amargamente.-no se porque mis visitas a Sam terminaban al final en discusión y eso fue lo que paso, me transforme en frente de él, Sam me explico todo y por supuesto también me dijo lo que exactamente había matado a mi madre, un vampiro.

-Y supongo que te dijo sobre nosotros.-comentó Edward refiriéndose a él y a su familia.

-Si, me contó sobre los Cullen. Sam se mostraba enojado con ustedes él piensa que por su llegada aquí en Forks provocaron que él se transformara. Aunque lo único que tenía en mente era encontrar al vampiro que asesino a mi mamá, eso fue una de las razones para que decidiera cazar vampiros por un tiempo.-Explicó Hunter.

-¿Y lo encontraste?.-pregunto Bella observando como Hunter se cruzaba de brazos.-me refiero...al vampiro que mató a tu mamá.-aclaro Bella desviando la vista de los ojos azules de Hunter.

-Lo hice, después de mucho tiempo.-se limitó a contestar el ojiazul, no quería entrar en detalles y terminar asustando a la castaña.

-Me sorprende que no me odiaras al momento que resulte ser tu impronta.-admitió Edward.

-No precisamente odio a los vampiros, solo deseaba vengarme del asesino de mi madre, después de cumplir mi objetivo decidí dejar de cazar.-dijo Hunter mientras pasaba su brazo por los hombros de Bella, atrayéndola a su cuerpo. El calor que irradiaba la castaña fue sobrecogedor, humano y tranquilizador.

Como un instinto primitivo, Bella se pegó mas a él, disfrutando la calidez del hombre lobo.

Edward agarro la mano de Hunter, el cobrizo sabía lo que él ojiazul estaba pensando, Edward se acercó más al hombre lobo inclinándose hasta tocarle la mejilla con su frente.

-No es tu culpa, en ese tiempo no podías hacer mucho y menos al no saber a lo que te enfrentabas.-murmuró Edward, Hunter no dijo nada, por mucho tiempo se estuvo culpando por lo sucedido y aunque a veces trataba de convencerse a si mismo para no pensar en eso, en ocasiones era inevitable.

Pero al menos se sentía mucho mejor, ahora que había contado su más profundo secreto y lo más doloroso de su vida.

Por otro lado Jacob Black aún se encontraba enojado con Hunter, todavía le era difícil comprender como Hunter Uley se había imprimado en Bella Swan y Edward Cullen.

Pero sobre todo de Bella, la mujer que él amaba. Pegó un puñetazo en la mesa ahora no había nada que pudiera hacer. Aunque tal vez lo que lo tenía así era la idea de que Bella iba a dejar que su corazón se parase y su piel se helara y que su mente se retorciera para cristalizarse en la cabeza de un predador. Un monstruo. Un extraño.

O al menos eso pensaba él.

Hunter definitivamente respetaría la decisión de sus improntas, lo más importante para el ojiazul era la felicidad de ellos.

Las manos de Jacob empezaron a temblar a pesar de sus escasos esfuerzos. ¿Qué era lo que las hacía temblar? ¿La ira? ¿La agonía? ¿los celos hacia Hunter? El no estaba seguro de contra qué estaba luchando ahora.

-Jake, sólo tenemos esta mesa.-comentó Billy, mirando hacia la  mano izquierda de Jacob. El tenía los dedos tan apretados contra la mesa que comenzaba a estar en serio peligro. Los soltó uno por uno, concentrándose en esa única acción y luego juntó las manos para evitar el riesgo de romper algo más.-Bueno, de todas formas no importa.-masculló Billy.

Jacob decidió salir hacía la playa,  tratando de aclarar sus pensamientos y esperando a no encontrarse con la manada de Hunter, muchas cosas aún no podía entender.

Tan apurado estaba en busca de que nadie lo molestara y tratando de alguna forma de desquitar todo su enojo en algo o alguien. Cuando chocó con alguien, se escuchó un quejido y Jacob volteó a ver a la persona con la que había chocado.

Una chica de cabello negro y ojos color avellana, su error había sido ver a los ojos de la chica.

Ya nada más importaba todo su mundo ahora giraría a partir de aquella chica desconocida. Jacob negó varias veces con su cabeza ahora él se había imprimado.

Tantas veces que culpo a Hunter, como si la imprimación pudiera controlarse.

Ahora él entendía como se sentía pero su error de haber juzgado y culpado a Hunter Uley le costaría caro, porque su karma le llegaría por su actitud y aquello no podía ser borrado o tapado por nadie.

_____________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____________________________________

¡Espero que les guste el capitulo! Una disculpa por no haber actualizado pero no tenía inspiración y estuve ocupada. ¿Ustedes esperaban que Jacob tuviera una impronta? Solo diré que la tendrá difícil.

𝑯𝒖𝒏𝒕𝒆𝒓 | 𝑬.𝑪  𝑩.𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora