Capitulo 17

2.9K 422 20
                                    

Narrador pov.

Hunter aun seguía en shock por ver a la persona que lo abrazaba, cuando reaccionó él la alejo con delicadeza. Sin embargo no solo podía ver las caras molestas de sus dos improntas también a lo lejos notó a un lobo con él pelaje color marrón rojizo viéndolos con recelo.

-Lily ¿Qué haces aquí?.-preguntó Hunter mirando confundido a la chica que la miraba con una sonrisa, como siempre lo había hecho cada vez que miraba a Hunter.

Mientras tanto Bella estaba confundida y con muchas preguntas pero sobre todo no le gustaba ver como aquella persona había abrazado de esa manera a Hunter. Edward obtuvo las respuestas con tan solo leer la mente de Lily por lo cuál se cruzo de brazos molesto.

Lily cambió su expresión, había pensado que Hunter le daría gusto al verla nuevamente.

-Te he hechado de menos y tu solo me preguntas eso.-le reclamó Lily mientras sus ojos se dirigían hacía el cobrizo y la castaña que la fulminaban con la mirada.

-Escucha Lily, ahora no es un buen momento tengo asuntos que atender.-Murmuró el oji-azul alejándose un poco más de Lily, lo cual provocó que ella lo mirará confundida.

Hunter soltó un suspiro, solo esperaba que los sentimientos de Lily ya no fueran los mismos que antes.

-¿Quien es ella? -pregunto Bella mirando a Hunter con una ceja levantada esperando la respuesta del hombro lobo.

Él oji-azul paso una mano en su cabello, intentando buscar las palabras adecuadas para poder explicarles, aunque Lily formaba parte de su pasado sabía como reaccionarían sus compañeros al enterarse de la verdad.

-Mejor dicho ¿Quienes son ustedes?.-repuso Lily tratando de entrelazar su mano con la del hombre lobo.

-Los alcanzó allá.-murmuró Hunter mirando como Bella estuvo a punto de decirle algo a Lily.-Después les explicó.-agregó dándole un beso en la mejilla de la castaña.

Edward asintió a regañadientes pero antes sonrió de lado, por lo que iba hacer, al momento que Hunter estaba enfrente de él, Edward sin importar que Lily los vea, él es quien corta la distancia.

Hunter jadea sorprendido, sintiéndose durante un segundo sin control de la situación. Por un momento él ojia-zul le correspondió hasta que tuvo la necesidad de respirar.

«¿Enserio tenías que hacer eso delante de Lily?»

Piensa Hunter sintiéndose un poco mal por la chica pero sonrió levemente al ver al cobrizo junto a Bella.

-Nos vemos después cachorro.-murmuró Edward entrelazando su mano con la de Bella y alejándose de Hunter.

Él oji-azul bajo la vista sintiendo sus mejillas calientes, nunca le había dicho "cachorro", no le disgustaba al contrario pero sabía porque lo hacía.

-Prefiero quedarme antes de dejar solo a Hunter con ella.-dijo Bella en tono firme.

-Lo se, pero él necesita hablar con ella y dejarle en claro varias cosas.-repuso Edward teniendo los mismos sentimientos que Bella hacía su compañero.

La castaña no entiende porqué pero no soporta mirar a Hunter hablando con Lily, después de como lo abrazo. Le provoca intriga, ya que él hombre lobo nunca mencionó a Lily, y celos, si celos porque no tenía caso negarlo.

𝑯𝒖𝒏𝒕𝒆𝒓 | 𝑬.𝑪  𝑩.𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora