Capítulo 38

565 98 6
                                    

Narrador pov.

Los amigos de los Cullen de seguro no seria una noticia bien recibida por los de la manada, sin embargo Hunter había prometido que solo sería por un corto tiempo además Carlisle les pediría que no cazaran en la zona.

«Cuenta con nosotros, Hunter. Se que la mayoría no lo tomara bien pero tampoco se negaran, solo te pido que ellos no se... alimenten dentro de la zona»

Dijo Jared mientras ambos caminaban por el bosque en sus formas lobunas.

«Gracias Jared, aunque Bella quería que no los involucrara se que tendríamos más posibilidades de vivir sin ven que somos varios»

Expreso Hunter.

«Apuesto a que Bella dijo que no nos involucrarás y Edward opinó que sería mejor si participaramos»

Comentó Jared mirando al lobo negro, él solo sonrió por supuesto que así había sido pero de seguro Edward le explicaría a Bella que era lo mejor.

«De seguro Edward le esta explicando por que me fui, pero me asusta la posibilidad de que no nos vaya bien si llegamos a enfrentarnos con los Volturi»

«Pelearemos hasta el final»

Aseguro Jared con determinación, Hunter le agradeció solo esperaba que las cosas salieran bien.

Mientras que Seth había ido hablar con Jacob sobre el asunto, mientras que los demás buscaban a sus propios amigos en busca de apoyo.

Sin embargo algo que desconcertó a todos fue el como Alice y Jasper se habían ido sin decir nada solo dejando una nota.

Hunter se había reusado a ir hacía Alaska en parte porque creía que era lo mejor y últimamente su humor no ayudaba se encontraba tenso además alguien se tenía que quedar con los mellizos, aun no estaba muy seguro de como él se adaptaría a estar rodeado de tantos vampiros.

Se encontraba solo en compañía de los hermanos Clearwater y Bree. Aunque Leah era la mas molesta y preocupada sobre todo por Dominic.

-¿Qué pasara con ellos?.-pregunto Leah observando a su amigo, quien se encontraba viendo como los mellizos jugaban con Seth y Bree.

-No lo se, espero formular un plan con Bella y Edward.-expresó Hunter.-pero sin dejarte a ti y a Seth de lado.-agregó  observó una leve sonrisa por parte de Leah quien agarró su mano y le dio un leve apretón.

No podía asegurar que todo saldría bien pero al menos lo intentarían.

Los primeros en llegar fueron los Denali, claro ellos se disculparon por lo de Irina aunque eso no resolvería nada Hunter decidió presentar a los mellizos a los Denali.

Al principio la timidez de los niños fue evidente pero los Denali empezaron a hablar con los pequeños y de pronto los niños se sintieron con más confianza.

-Superáremos esto.-comentó Edward pasando su brazo por los hombros del ojiazul.

Él sonrió a medias.

-Eso quiero creer.-hizo una pausa y volteó a ver al cobrizo.-Soy yo o algo más esta pasando.-comentó Hunter mirando como él vampiro fruncía un poco el ceño.

-Sólo... Siento que Bella oculta algo.-confesó Edward en voz baja un poco inseguro en sus sospechas.

-¿Qué te hace pensar eso?.-inquirió Hunter un poco preocupado y confundido.

-Tal vez estoy exagerando no lo se, pero después de que se fue Alice la he visto tratando de ocultarme algunas cosas.-expresó Edward, por supuesto Hunter piensa que no es algo grave, para todos les tomo de sorpresa como Alice se había ido y bueno es la mejor amiga de Bella por lo que suponía que tal vez le había dicho algo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑯𝒖𝒏𝒕𝒆𝒓 | 𝑬.𝑪  𝑩.𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora