Capitulo 15

3.2K 424 76
                                    

Narrador pov.

¿Cómo había terminado en esta situación? Se preguntaba Hunter, mientras esperaba en la sala de la casa de Bella junto a sus dos improntas a Charlie.

-Deja de moverte nerviosamente, Bella. Por favor trata de recordar que no estas confesando un asesinato
aquí.-dijo Edward viendo como Bella se movía demasiado nerviosa.

-¡Es fácil decirlo para ti!.-repuso Bella, mientras que Hunter solo se reía tratando también de tranquilizarse.

-En realidad Bella tiene razón, tienes suerte de ser antibalas al contrario de mi.-Le recordó.

Cuando los tres escucharon el fuerte y bullicioso sonido de las botas de Charlie chocar contra el pavimento. Las llaves sonaban en la puerta ya abierta. El sonido le recordó a Hunter a esas partes de las películas cuando las víctimas se dan cuenta que olvidaron cerrar bien las puertas.

«¿Cómo termine en esta situación?»

Volvió a preguntarse Hunter. Todo empieza con lo que es más sencillo de recordar, después de unos días de haberles contando su pasado a Edward y a Bella, todo iba bien visitaba a Bree y a su manada aunque la mayor parte del tiempo se la pasaba junto a Edward y Bella. Hasta que sus dos improntas volvieron a discutir pero esta vez sobre un tema en particular.

Hunter lo recordaba bien como todo había comenzando a partir de ahí.

Flashback

-Escucha a qué velocidad te late el corazón.-murmuró Edward.-Parece un colibrí batiendo las alas. ¿Te encuentras bien?.-Hunter que estaba distraído miró a Bella, ella estaba con la mejillas rojas.

-Estoy perfectamente.-respondió la castaña mordiéndose el labio nerviosa.

-Entonces ¿Por Qué te estas ruborizando?.-Preguntó Hunter frunciendo levemente el ceño.

-Se que dije que esperaría unos años pero hay algo que me gustaría hacer antes de dejar de ser humana.-Tanto Edward como Hunter esperaron a que ella prosiguiera. Pero Bella no lo hizo.

-Lo que quieras.-le animó Edward, impaciente y sin tener ni idea de lo que ella iba a pedir.

-¿Me lo prometen?.-Pregunto Bella mirando a Hunter y a Edward.

-Sí.-respondieron ambos. Aunque Hunter estaba confundido pero aun así se acerco hasta Bella y agarro sus manos.

-Dí lo que quieres, y lo tendrás.-dijo Hunter guiñándole un ojo a Bella.

-Los quiero a ustedes.-respondió la castaña con las mejillas rojas.

Edward sonrió, sin comprender aún, e intentó retener su mirada cuando Bella volvió a desviarla. Hunter tenía la sospecha de saber a lo que Bella se refería.

Bella suspiro, aprovechando que Hunter estaba tan cerca de ella no dudo en besarlo, el hombre lobo jadea cuando ella es quien corta la distancia. Cada vez el beso iba subiendo de intensidad hasta que no hubo más remedio que respirar.

Después la castaña se acerco a Edward para besarlo. Él vampiro le devolvió el beso, desconcertado, pero de buena gana. Pero Hunter había descubierto lo que Bella quería.

La castaña sentía los labios tiernos de Edward contra los suyos, y se dió cuenta de que él cobrizo tenía sus pensamientos en otra parte. Pronto Bella se apresuro a desabrocharle los botones de su camisa antes de que él la detuviera. Los labios de Edward se congelaron y la apartó de inmediato con un gesto de desaprobación.

𝑯𝒖𝒏𝒕𝒆𝒓 | 𝑬.𝑪  𝑩.𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora