Capítulo 6

3.9K 491 42
                                    

Narrador pov.

Hunter se despertó por la mañana se dio cuenta que mantenía los brazos enlazados alrededor del cuerpo de Bella.

-Se nota que dormiste bien.-murmuro Edward con una leve sonrisa.

-Si te contará las veces en donde ni siquiera pude dormir te darías cuenta que esta fue una de las mejores noches.-repuso Hunter recordando hasta las tres noches que no pudo dormir, la sensación fue horrible.

-No hace falta, con leerte la mente es suficiente.-Edward toco su cabeza y le guiño un ojo.

-Invadir la privacidad de alguien es de mala educación Edward.-Hunter por un momento pensó que había ganado él pequeño juego que ambos habían creado, sin esperarse que él cobrizo se acercara a él, más bien él rostro de Edward estaba tan cerca del suyo.

-Ya se que es de mala educación pero no puedo controlarlo.-Pero él momento fue interrumpido cuando Jacob entró.

Al mismo tiempo Bella se levanto somnolienta.

-Buenos días.-Tanto Hunter como Edward sonrieron.

-Ni tanto.-murmuró Jacob molesto.

-¿Qué haces aquí Jacob?.-pregunto Bella volteando a verlo.

-Solo venía a verte, pero me he dado cuenta que estas bien sin mi.-Hunter y Bella se levantaron.

Él ojiazul decidió hablar con Seth antes de irse al claro. Hunter salió de la tienda de campaña, al salir supuso que el viento se habría llevado la nevisca.

Seth Clearwater se hallaba a la sombra de un abeto de copa ancha, con la cabeza entre las patas; se acurrucaba en un área alfombrada por pinaza, donde era casi invisible
debido al parecido del color arena de su pelaje y el de las agujas de árbol secas.

-Hola Seth, deberías estar más animado estoy seguro que no del todo estará tranquilo por aquí.-Seth miro a Hunter con curiosidad.-Sigue las indicaciones de Edward y recuerda no confiarte demasiado.-Seth asintió.

Sin esperarse Leah apareció en su forma humana, Hunter elevo una ceja  confundido.

A lo lejos pudo escuchar la vos del cobrizo.

-No puedes seguirle. Al menos, no hoy. Casi es la hora. Y el que te pierdas no
ayudará a nadie.-Por él momento él ojiazul no interferiría, todavía no era él momento adecuado.

-Ya es casi la hora Leah ¿Cambiaste de opinión?.-pregunto Hunter a lo que Leah negó.

-Solo quiero estar un momento alejada de la manada, sobre todo no soportaría las fantasías de Jacob siento nauseas.-Hunter hizo una mueca de disgusto.

-¿Tan malo son sus pensamientos?.-inquirió el ojiazul.

-Tienes suerte de tener tu mente solo para ti.-comentó Leah, Hunter rió entre dientes porque Edward podía leerle la mente, así que sus pensamientos no eran privados.

Al momento que Hunter fijo la vista en él vampiro se dio cuenta que Bella estaba hablando con Jacob.

-Necesito que me esperes aquí.-Leah solo asintió, mientras Hunter se dirigía en dirección a Edward.

-No planea jugar limpio.-murmuró un Edward molesto.

-Tranquilo, ¿Quien dijo que nosotros si lo haríamos?.-inquirió Hunter en un tonó burlón y haciendo que Edward sonriera.

Por otro lado Bella miraba a su "mejor amigo lobo"

-Siento ser tan mala persona. Lamento haber sido tan egoísta. Desearía no haberme encontrado nunca contigo para no herirte como lo he hecho. No lo haré más, te lo prometo. Me mantendré apartada de ti. Me mudaré fuera del estado. No tendrás que volver a verme nunca jamás.-murmuró Bella.

𝑯𝒖𝒏𝒕𝒆𝒓 | 𝑬.𝑪  𝑩.𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora