Capitulo 21

2.6K 392 16
                                    

Narrador pov.

Jasper no estaba seguro si Alice se volvería loca o iría a traer al trío de las orejas, por más que trataba de tranquilizarla nada funcionaba, ni siquiera su don. Y es que no tenían noticias de ellos.

-Sino vienen juró que yo misma iré a traerlos.-dijo Alice mientras caminaba por toda la sala, ella los había llamado hace días reclamándole a Hunter por cómo habían huido de esa forma.

Él claro que la había amenazado, diciéndole claramente que no fuera a las Vegas de lo contrario no le permitiría hacer la boda como ella quería. Alice sabía que Hunter si era capaz de cumplir su amenaza.

«¿y si no vienen?»

Pensó Alice entrando en pánico, ni quería imaginarse como ella tendría que dar la cara diciendo que no habría boda.

-Hija, ellos vendrán.-le aseguró Carlisle en un intento de tranquilizarla, claramente su intento fue en vano.

-Ya es de noche y ellos no han aparecido...-Alice fue interrumpida por la risa de Emmett.

-Duende, ellos ya llamaron, están en la casa de Bella.-aviso Emmett mientras que Alice le dirigía una mirada incrédula a su hermano.-Creo que se me olvidó decirte.-agregó con gestó pensativo.

Alice gruñó, solo a Emmett se le olvidaba las cosas.

-¡idiota!¡Casi me vuelvo loca!.-exclamó Alice enojada tratando de contenerse para no golpear a su hermano, después suspiró aliviada al ver qué ellos ya estaban en Forks.

-Si loca ya estás...como sea.-dijo al ver la mirada fulminante de Alice.- Vámonos Jasper tenemos que celebrar que Eddie deja de ser soltero.-habló Emmett llamando la atención del rubio.

-¿Él ya lo sabe?.-preguntó Jasper con duda.

-Si, ahora vamos.-contestó Emmett entusiasmado.

-¿irá Hunter con ustedes?.-preguntó Bree mirando como ellos dos estaban a punto de irse.

-No lo se, creo que Seth y Jared tenían algo planeado.-respondió Emmett recordando como se había encontrado con Seth y él le había platicado algo de lo que tenían planeado.

Por otro lado los tres se encontraban en la habitación de Bella. Aunque Hunter estaba algo nervioso por lo de sus abuelos, sin embargo también estaba emocionado por lo de mañana.

-¿En serio? ¿No ideas de apoyo? No es demasiado tarde para cambiar tu decisión.-Hunter rodó los ojos mientras Bella miraba a Edward, frunciendo el ceño.

-Y dices que nosotros somos los miedosos al matrimonio.-bromeó Hunter haciendo reír levemente a la castaña.

-Sólo asegurándome. No quiero que hagan algo de lo que no están seguros.-explicó Edward.

-Necesitas ir a tú despedida de soltero.-Opinó Hunter mirando al cobrizo.

-llamaré a tus hermanos para que vengan y te lleven. Tal vez necesitas una fiesta de soltero.-Comentó Bella como Edward de nuevo tocaba aquel tema.

-Lo siento. Me estoy deprimiendo, ¿o no? Deben ser los nervios.-admitió Edward avergonzado.

-¿Tú manada tiene algo organizado para ti?.-inquirió Bella cambiando de tema.

-Creo que si. Seth y Jared quieren llevarme a un lugar.-contestó Hunter restándole importancia.-Aunque Leah les prohibió ciertos lugares.-agregó. Notó como Edward se tensaba, no fue él único ya que Bella lo notó también.

-¿Qué sucede?.-preguntó la castaña.

-No tienen que llamar a mis hermanos. Aparentemente Emmett y Jasper no me van a dejar retirarme esta noche.-aclaró Edward soltando un suspiro, Hunter rió entré dientes.

𝑯𝒖𝒏𝒕𝒆𝒓 | 𝑬.𝑪  𝑩.𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora