Temprano en la mañana, KiHyun había sido llamado a desayunar. Como era de esperarse, el gran día ameritaba una gran preparación y por supuesto sus protagonistas no podían quedar atrás.
El padre de HyunWoo fue quién se encargó de los invitados, decidió la mayor parte de la decoración del lugar e incluso contrató los servicios de música, catering y entretenimiento. No es tampoco como si KiHyun hubiese tenido deseos de elegir algo de eso, al igual que con el traje, no podía imaginarse el evento para sí mismo y sus suegros dejaron en claro desde el inicio que todo era una farsa, por lo que ni siquiera era necesaria la opinión de la pareja. Era todo un acto, dónde ellos debían sólo de aparentar.
El blanquecino, durante los días restantes fue aleccionado acerca de su comportamiento y la ceremonia. Le explicaron acerca de las fotografías, la manera de sonreír y qué responder a cada pregunta que se le hiciera, además de recibir también algún que otro consejo acerca de su postura.
Llegado el día, el blanquecino desde temprano había sido preparado en cuanto a maquillaje y ropa para luego comenzar con el evento.
— Síganme por aquí. — indicó el fotógrafo a quién presentaron como InWook momentos antes.
Según lo visto por KiHyun minutos atrás, las fotografías de HyunWoo habían sido tomadas con anterioridad debido a que, como de costumbre, los futuros esposos no pueden verse hasta el momento de la boda.
Junto con su madre y suegra, el omega caminaba hasta una pequeña estancia del lugar ideal para todo tipo de fotos y con la mejor sonrisa que pudo simular, posó, esperando a que todo acabase de una vez.
— ¿Estás nervioso, cielo? — preguntó su madre acercándose, atrapando sus manos frías debido al clima entre las propias, tratando así de pasarle algo de calor a su hijo.
— Estoy bien. — respondió sonriente. — ¿HyungWon está aquí?
— Vendrá en unos minutos, supongo. No he visto a sus padres en días pero sé que no se perdería la boda de su mejor amigo. — KiHyun asintió, tenía razón.
La realidad, es que luego de lo ocurrido aquella noche, KiHyun perdió todo tipo de contacto con su amigo dado que extravió su celular y no ha tenido tiempo siquiera de mencionarlo o ir por él a dónde sea que lo haya olvidado. Invitar a HyungWon fue algo que solicitó con exclusividad, pues Son mayor ni siquiera preguntó acerca de a quiénes quería ver allí, sólo invitó a la familia del blanquecino y a sus compañeros de escuela, obviando conocidos de los que no tenía manera de conseguir información.
Cuando regresó a la sala dónde debe esperar a las visitas, la gente entrando y saliendo de la habitación logró hacerle más amena la situación, pues con tantas personas a quienes saludar y recordar nombres, dejó de pensar en lo demás.
Conoció a varias personas del Clan Son, gente que por supuesto tenía cantidades inimaginables de dinero y más ceros en sus cuentas bancarias de los que podría imaginar, pero si algo había que reconocer era que la mayoría resultaron ser muy amables, todo al contrario de lo que conocía hasta el momento.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐥𝐞𝐧𝐢𝐥𝐮𝐧𝐢𝐨 ❩ ˢʰᵒʷᵏⁱ
Fanfiction🌒ˎˊ❞ - 𝑉𝑎𝑛 𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑒𝑙 𝑓𝑖𝑛 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑚𝑎𝑛𝑎...- 𝐸𝑠 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑜𝑟𝑑𝑒𝑛𝑎 𝑠𝑢 𝑓𝑢𝑡𝑢𝑟𝑜 𝑠𝑢𝑒𝑔𝑟𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒́𝑙 𝑎𝑝𝑒𝑛𝑎𝑠 𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑑𝑜𝑟 𝑑𝑒𝑙 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑡𝑖𝑑𝑜. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠...