El lugar elegido por el padre de HyunWoo para la fiesta era simplemente perfecto.
Tras las gigantescas puertas que indican la entrada, acompañadas por columnas y luces antiguas, un salón decorado en tonalidades blancas y doradas se hacía frente a ellos, dejando relucir el blanco mármol de una escalera en los mismos, junto con una barandilla negra que le daba cierto toque elegante la habitación.
El candelabro en el centro del lugar iluminaba la habitación por lo que las demás luces en las paredes eran de simple decoración, sin embargo este no era ni la quinta parte de lo que era el candelabro en el salón dónde se daría en sí la fiesta, siendo este último más grande, lujoso y elegante para la ocasión.
Tenía múltiples mesas dónde irían repartidos los invitados y una ubicada a uno de los lados que es dónde él y HyunWoo se sentaron, junto con sus familias siendo el centro de atención pese al escenario junto a ellos y los músicos que en vivo impartían una dulce melodía al ambiente.
El lugar también tenía decorados con telas que colgaban del techo aunque no destacaban demasiado gracias a las luces presentes en varios colores.
Los invitados ya estaban se habían trasladado hasta allí al momento en que llegaron. El viaje de HyunWoo y KiHyun en el auto del moreno hasta el lugar había sido en completo silencio, sin siquiera preocuparse por verse felices gracias a que los vidrios eran polarizados.
A la hora de comenzar la fiesta, los novios tuvieron que saludar a algún que otro invitado que no pudo asistir a la ceremonia. Esta vez fue HyunWoo quién le presentó a cada uno de sus conocidos y le explicó quiénes eran mientras el blanquecino asentía.
Algo para destacar a favor del mayor es que jamás se apartó de su lado. Desde que inició la fiesta, HyunWoo se mantuvo junto a KiHyun, ya sea bailando a su lado o invitándolo a saludar personas que sólo él conocía.
El alfa también sostuvo su mano en todo momento, otro punto a su favor que incluso HyungWon reconoció pese a desconfiar del moreno que sólo había visto una vez antes de ese día.
— Aún así no confío en él. — agregó el alto bailando junto a su amigo ahora que su esposo se había alejado para ir al baño, avisando que regresaría en un momento.
KiHyun negó sin darle más letra, no era lugar ni momento para hablar de aquello. HyungWon también provenía de una familia reconocida de Corea por lo que era bastante solicitado por los presentes, quiénes querían desde saludar a sus padres hasta bailar con él, pues su belleza lograba cautivar a cualquier alfa y beta a la vista.
— Estoy de regreso. — anunció HyunWoo parándose frente a ambos.
KiHyun asintió y soltó las manos de HyungWon para presentarlo de la manera correcta.
— HyunWoo, él es mi mejor amigo. Chae HyungWon, omega. — aclaró de inmediato. El moreno asintió haciendo una reverencia que el delgado imitó.
— Un placer conocerlo. — dijo rápidamente, lo cuál sorprendió a ambos.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐥𝐞𝐧𝐢𝐥𝐮𝐧𝐢𝐨 ❩ ˢʰᵒʷᵏⁱ
Fanfiction🌒ˎˊ❞ - 𝑉𝑎𝑛 𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑒𝑙 𝑓𝑖𝑛 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑚𝑎𝑛𝑎...- 𝐸𝑠 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑜𝑟𝑑𝑒𝑛𝑎 𝑠𝑢 𝑓𝑢𝑡𝑢𝑟𝑜 𝑠𝑢𝑒𝑔𝑟𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒́𝑙 𝑎𝑝𝑒𝑛𝑎𝑠 𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑑𝑜𝑟 𝑑𝑒𝑙 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑡𝑖𝑑𝑜. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠...