KiHyun no percibía nada de lo que ocurría a su alrededor. Se sentía ajeno a los aplausos, los abrazos, saludos y también a todas las veces que fue nombrado, todo le parecía un sueño.
Para cuando finalmente cayó en la realidad, se dio cuenta de que estaba en el carro en el que conducirían hasta el aeropuerto, ese que traía un bonito arreglo de flores y unas cuantas latas colgando, rumbo a su luna de miel.
- ¿Estás bien?
Para HyunWoo no pasó desapercibido lo ido que se encontraba su omega. Lo sentía incómodo por medio del lazo y a simple vista el chico parecía perdido, desorientado. En realidad no es que a él le preocupara demasiado, sin embargo aún estaban a la vista de la gente y ser una figura pública tanto entre humanos como lobos no era fácil de llevar. Fotógrafos los esperaban en busca de primicias, incluso el moreno había tenido alguna que otra experiencia con gente que simplemente se acercaba a él para pedir un autógrafo como si de un famoso se tratase.
KiHyun no respondió a la pregunta, movió su cabeza sin ver al alfa y se dedicó a admirar el paisaje con la mejor sonrisa que podía fingir.
- Sé que estás abrumado por todo esto, pero puedes relajarte ahora. Estamos camino a Bali, no se si has ido antes, pero es bastante atractivo el lugar y nos quedaremos en una suite lo suficientemente costosa como para que alguien nos siga. - por alguna extraña razón, HyunWoo miró de reojo al omega expectante por una reacción. KiHyun asintió y tras un suspiro, continuó - Podemos quedarnos el tiempo que deseemos.
- Entiendo.
Como no tenía caso intentar retomar una conversación que ni siquiera había iniciado, HyunWoo simplemente dió por terminado su discurso y miró al frente, enfocándose únicamente en la carretera mientras KiHyun parecía admirar el paisaje.
El aeropuerto no estaba lejos de allí, sin embargo la carretera estaba en su peor momento, con cientos de autos luchando por ganar terreno y velocidad. Aprovechando el ritmo tranquilo al que conducía HyunWoo, KiHyun se dedicó a ver tiendas, más bien buscaba con qué desaburrirse.
Remeras, pantalones, calcetines, abrigos de temporada, zapatos... ¿Qué demonios intentaban decirle esos carteles? Lentamente KiHyun se alejó de la ventana, parpadeando un par de veces sólo para asegurarse de qué no fuese un sueño.
- ¿Y nuestra ropa? - murmuró con timidez.
HyunWoo lanzó una carcajada.
- KiHyun, no andaremos en calzones por todo Bali. Todo lo que llevaste a casa y más está en maletas aquí en el auto.
El omega aún traía los ojos bien abiertos por el susto. En verdad había creído que era un sueño.
- De todos modos si algo no es de tu agrado o quieres ver alguna prenda sólo dilo.
- ¿Vas a pagarla por mí? - bromeó. Pero HyunWoo no.
- Es la idea. Es como una recompensa por todo este desastre. - explicó.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐥𝐞𝐧𝐢𝐥𝐮𝐧𝐢𝐨 ❩ ˢʰᵒʷᵏⁱ
Fanfiction🌒ˎˊ❞ - 𝑉𝑎𝑛 𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑒𝑙 𝑓𝑖𝑛 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑚𝑎𝑛𝑎...- 𝐸𝑠 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑜𝑟𝑑𝑒𝑛𝑎 𝑠𝑢 𝑓𝑢𝑡𝑢𝑟𝑜 𝑠𝑢𝑒𝑔𝑟𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒́𝑙 𝑎𝑝𝑒𝑛𝑎𝑠 𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑑𝑜𝑟 𝑑𝑒𝑙 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑡𝑖𝑑𝑜. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠...