Capítulo 37

105 6 1
                                    

Capítulo 37

Esa noche la llamaba para ir a cenar con ella, como no contestaba su teléfono decidí sorprenderla yendo hasta su departamento, estaba ansioso por verla. No sabía que podía extrañarla tanto en solo unos días.

Iba caminando por el pasillo que conducía hasta el departamento con una gran sonrisa que se me borro cuando la vi entrar acompañada de su ex. Sentí tanta rabia que quise ir y golpearlo pero me aguante las ganas y me fui de allí. No dormí en toda la noche pensando en lo que había visto pero después de tanto darle vueltas al asunto llegue a la conclusión de que talvez el solo la acompañó a casa y que todo tenía una explicación.

Luego de ducharme y quitarme toda idea negativa de mi cabeza me dirigí de nuevo a su casa, cuando llegue a su piso vi que el recién estaba saliendo de su casa y que llevaba la misma ropa, lo que indicaba que había pasado la noche ahí. Los escuche hablar y confirme lo que me negaba a creer, ellos habían dormido juntos.

Me sentía tan mal, sentía un fuerte dolor en mi pecho y mi mente se nublo por completo. Si me acercaba a ellos podía cometer una locura así que solo me aleje y conduje en mi auto hasta detenerme en un lugar apartado. Allí llegue a la conclusión de que no iba a dejar que se burlara de mí de esa forma, ninguna mujer iba a verme la cara de imbécil. Por eso invente que todo era mentira y que lo había hecho por el reto de Xiumin y la maldita apuesta que hicimos aquella vez en mi departamento.

Entonces fue cuando volví a comportarme como antes y tirarme a toda zo*** que se me cruzara por el frente, no volveré a tener nada serio con nadie nunca más en mi vida. Ella fue la única mujer que deje entrar a mi corazón y lo único que conseguí fue ser engañado.

............................

............................

............................

Paso una semana más después de haberme encontrado con Luhan y saber que es el hijo de Mei Rin, ella me ha estado llamando pero no he querido contestar sus llamadas, me imagino que quiere saber porque salí corriendo de su fiesta o talvez ya  sabe que su hijo y yo ya nos conocíamos.

Llego el día de la graduación, Chen y Elisa estaban a mi lado como siempre. Durante la ceremonia evite mirar hacia donde estaba Luhan pero mis ojos volteaban a ver cada 10 minutos, ahí estaba sentado con su traje de graduación puesto, lucia tan bien como siempre solo que ahora tenía una expresión seria en su rostro.

Al finalizar todo, mis hermanos se acercaron a felicitarme a mí y a mis amigos y nos invitaron a cenar como regalo de graduación, solo aceptamos Chen y yo ya que Elisa se fue con su familia. Iba caminando al estacionamiento cuando alguien me detuvo.

-¡_____! Estuve llamándote a tu celular y no me contestaste, me quede muy preocupada después que te fuiste de mi casa la otra noche—dijo Mei Rin después de abrazarme—

-Disculpa, es que recibí una llamada urgente pero afortunadamente no era nada grabe—mentí—

-Oh, ya veo...Y por cierto...¿Quieres decirme porque no me dijiste  que venias a la misma universidad que mi hijo Luhan?—dijo Mei Rin con su ceño fruncido y los brazos cruzados—

Apuestas peligrosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora