Capítulo 35

103 7 0
                                    

Capitulo 35

Le conté a Kai todo lo relacionado con Baekhyun y él se lo contó a Suho, ninguno de los dos lo tomo muy serenamente que digamos pero al final entre Elisa, Chen y yo los convencimos de que no hicieran una locura porque eso empeoraría las cosas. Decidimos no decirle nada al abuelo por su salud, al parecer no ha estado muy bien y si se entera podría afectarle.  Ellos querían que volviera a casa pero me negué rotundamente, entonces decidieron poner vigilantes en la entrada del edificio y un guardaespaldas que me acompañe cuando salga a la calle. Suho pago los gastos de mi auto para que no tenga que tomar taxi cada vez que vaya a la universidad o cualquier otro lugar.

Les dije que no quería tener a alguien siguiéndome a todos lados y después de una larga discusión con ellos dejaron que al menos mientras este dentro de la universidad andaría sin guardaespaldas. Además Chen me estaría cuidando todo el tiempo y no había necesidad de tener un tipo desconocido pegado a mí todo el tiempo.

Todo esto me atormentaba, hasta que Baekhyun no este encarcelado o en un manicomio no estaré tranquila, por otro lado seguía sufriendo por lo que Luhan me había hecho.

El lunes en la mañana no tenía ganas de ir a la universidad pero debía hacerlo ya que falta muy poco para terminar mi carrera. Tome las clases y fui con Chen a comer algo, yo no tenía apetito pero Chen me obligo a tomarme un jugo. Al caminar por el campus divisé a Luhan y me detuve, sentí que me clavaron un cuchillo en el pecho cuando lo vi besando una chica.

-¿Qué pasa?—Dijo Chen confundido—

-Nada, no pasa nada. Voy al baño un momento, regreso en unos 10 minutos—Camine rápido para que Chen no notara las lágrimas que habían salido de mis ojos sin permiso—

Llegue al baño y deje caer las lágrimas que trataba de retener, me dolía en lo más profundo de mi ser verlo con otra y encima de eso que la bese como si nada, como si yo no hubiera existido en su vida.

Así pasaron los días, Chen y Elisa no me dejaban sola un instante mientras estaba en la universidad y si no estaba con ellos llevaba un guardaespaldas conmigo para todos lados. Aunque a decir verdad solo iba del apartamento a casa y talvez a hacer alguna investigación de campo que requerían algunas materias.

Aveces veía a Luhan y siempre estaba acompañado de una chica diferente, verlo me hacía daño, contaba los días para la graduación  y ya no tener que verle la cara. Kai y Suho me llamaban cada media hora para asegurarse de que he estado bien, me sentía sofocada con todos preocupándose por mí.

El viernes recibí una llamada de Mei Rin invitándome  a comer, acepte ir porque con ella me siento en paz y talvez pueda darme los consejos que mi madre me daría en una situación como la que estaba atravesando en esos momentos con respecto a Luhan. Ella me pregunto enseguida si mi guardaespaldas era mi novio porque era bastante joven pero le dije que era solo mi chofer, tampoco quería decirle que estaba ahí para protegerme.

Como siempre se portó muy linda conmigo, cuando le conté lo que me estaba sucediendo con Luhan ella me aconsejo que lo enfrentara. No estoy segura de hacerlo todavía, no sé si sea capaz de hablar con él cara a cara.

Mei Rin me invito a su fiesta de cumpleaños, dijo que debía distraerme un poco y conocer otros chicos, en realidad lo que quiere es emparejarme con su hijo. Trate de negarme dando excusas pero insistió tanto que al final acepte ir.

Apuestas peligrosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora