Capitulo 13

95 8 0
                                    

Cap. 13

 

Estuve ocupado toda la semana, además de ser dueño del Growl tengo que estar involucrado con la empresa de mi padre, si la voy a heredar al menos tengo que saber cómo se maneja.

No vi a ____ en la universidad, estaba tan ocupado que en mis horas libres solo podía comer y descansar, llego el viernes y espere que viniera al Growl a mi mesa de apuestas pero no lo hiso ¿Dónde estaba? ¿Por qué no vino? el sábado en la mañana recibí una llamada de mi padre pidiéndome un favor.

-Hola papa.

-Luhan, necesito que vayas a una fiesta importante esta noche en mi lugar, hay un negocio que quiero hacer con alguien muy importante, me interesa mucho y le conviene a la línea aérea.

-Papa ¿No puedes ir tú? Sabes que los fines de semana estoy en el Growl. Tengo que atender mi negocio.

-No estaré en el país este fin de semana hijo, tu madre me pidió que la llevara a China y sabes que si me niego se pondrá furiosa y todos pagaremos las consecuencias.

-Está bien papa ¿Con quién es el negocio y de que se trata?

-El señor Silver quiere ofrecerle un servicio aéreo a los huéspedes de sus hoteles y le interesa nuestra línea aérea. Hoy en la noche es la fiesta de inauguración del nuevo hotel que construyeron en la playa.

Mi padre quiere hacer negocios con nada más y nada menos que con el dueño de los hoteles Silver, el abuelo de _____. Ya quería verla de nuevo y no pude evitar sonreír al pensar que ella estaría en esa fiesta.

-¿Y qué tengo que hacer?-pregunte entusiasmado.

-Solo debes asegurarte de concretar el negocio, confío en que sabrás que hacer hijo. Cuando llegues a la fiesta comunícate con Kai Silver, él es el encargado de ese hotel y te dirá cuál es el trato. Ahora debo irme que tu madre me está llamando. Me marcas después que logres hacer lo que te digo, ah y dice tu madre que te consigas una novia en la fiesta. adiós.

-Dile que lo hare papa, hasta luego y que disfruten su viaje.-me despedí.

Disfruten su viaje como yo pienso disfrutar el mío, un hotel en la playa con ____ cerca es una linda y tentadora combinación.

Llegue al hotel y me instale, estaba tan ansioso por llegar a esa fiesta y verla que me eche perfume dos veces sin darme cuenta, mis manos empezaron a sudar ¿Por qué me sudan las manos? ¿Estaré enfermo? Bueno, Salí de mi habitación hacia la fiesta de inauguración y desde que llegue solo pensaba en ella ¿Dónde está?-pensaba buscando entre las personas su rostro.

Miraba para todos lados y encontré un rostro que no era el de ella pero que también debía encontrar, me acerque y salude.

-Buenas noches Kai.-dije al hermano mayor de _____.

-¡Lobo! Cuanto tiempo sin vernos.-saludo con unas palmadas en la espalda.

-Bastante, hace meses que no vas al Growl.-le dije con familiaridad.

Apuestas peligrosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora