Capitulo 12

83 8 0
                                    

Cap. 12

 

 No lo volví a ver durante toda la semana, bueno el jueves si lo alcance a ver de lejos mientras miraba por la ventana junto a mi asiento en el salón de clases, estaba con la chica que beso frente a mí y eso me molestaba, no sé porque pero me molestaba.-espera si se porque.-me molesta ver su actitud, su cinismo y su prepotencia,  ese aire que tiene de ser el mejor y tener todas las mujeres a sus pies.

Ese viernes en la noche prepare mi equipaje para el fin de semana en la playa, iba a viajar al otro día y no me gusta dejar todo para última hora. Elisa ya se había ido a casa de sus padres, me enseno una fotografía de su sobrino recién nacido y la verdad esta hermoso. Ya quiero que nazca el bebe de Suho y su esposa Hana, pero hay que esperar unos meses más para eso.

Espero ver a Suho en la inauguración, desde que decidí irme de casa de mi abuelo no he vuelto a hablar con él. Al ser el mayor de los tres es el más protector y se opone rotundamente a que me vaya a Francia sola, necesito arreglar las cosas con el porque me hace mucha falta.

……………..

Bueno, ya estaba con mi equipaje en frente del hotel. Es muy bonito y la vista al mar es hermosa, será muy relajante estar aquí este fin de semana a excepción de los momentos que tenga que ver a mi abuelo. Me instale en la habitación que Kai asigno para mí y podía ver el mar desde ahí, después de instalarme fui a recorrer el lugar. Una vez fui con Kai, pero estaba en proceso de construcción así que no se veía tan bonito como ahora. Los planos fueron hechos por Suho que es arquitecto, no entendía muy bien la idea que tenía al ver los planos pero ahora que lo veo terminado es bastante interesante.

Después de caminar por todo el hotel me metí al yacusi a relajarme un poco antes de la fiesta de inauguración, tenía que estar mentalmente preparada para enfrentar a mi abuelo si a este se le ocurre discutir conmigo sobre mi viaje a Francia.

Pensando en una que otra cosa llego a mi mente la cara de Luhan, empecé a recordar sus besos y sus caricias ¡ah! Estando allí en el yacusi pensando en el me sentía excitada.

-No______, no debes pensar en él. El seguro ha de estar con cualquier mujer en su cama ahora mismo, besándola y acariciándola.

Después de durar una hora metida en el yacusi me dispuse a arreglarme para la inauguración, no tenía a Elisa conmigo para que me maquillara y me peinara así que hice lo que pude yo misma, use un maquillaje ligero y me hice una cola de caballo, no quede tan mal después de todo. Me veía mas o menos así http://asset1.zankyou.com/images/magazine-post-main/33e/2fd0/425//-/mx/wp-content/uploads/2013/01/Vestido-de-fiesta-largo-en-color-rojo-con-un-tirante-y-faj%C3%ADn-en-color-naranja-con-lazo-en-el-costado-modelo-Zelma.jpeg

Tome mi pequeño bolso y me dirigí al salón donde era la fiesta, alcance a ver a Kai de aquí para allá revisando que todo esté bien, se le notaba algo nervioso. Me acerque a él y me recibió con un fuerte abrazo, estaba muy contento de que estuviera ahí con el apoyándolo, es el primer proyecto que hacen Sujo y el juntos. Mi abuelo quería que me encargara de la administración del hotel pero eso interfiere en mis planes de irme a Francia y por eso empezó la discordia entre nosotros. Recuerdo la noche que le hable de mis planes a mi familia.

***FLASBACK***

Estábamos cenando y conversando a la vez, Suho y su esposa Hana nos dieron la noticia de que estaban esperando un bebe y todos los felicitamos, yo estaba muy emocionada de saber que iba a ser tía por primera vez, pero después el abuelo toco el tema del nuevo hotel.

Apuestas peligrosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora