Cap. # 6
-¡Cretino!-grite furiosa, no puedo creer que me hiciera esto.
-¡______! ¿Qué pasa?-dijo Chen que entraba al baño.
-Nada, solo que me equivoque de baño y me topé con un idiota.-Con permiso.-lo aparte de mi vista sin importarme que iba a seguir hablándome. Camine a pasos rápidos y por el pasillo llevándome a todo el que estaba en mi camino, ese tipo me hiso sentir como una Z*** necesitada. Necesitaba tomar aire o le iba a pegar al primero que me diera motivos para hacerlo.
Sentada en el césped del campus de la universidad pataleaba y llevaba mis manos a mi cabeza alborotando mi cabello como una chiquilla haciendo rabieta.
-¿Dónde está el maldito chocolate?-tome mi bolso y pague con el mi ira haciendo caer todo lo que estaba dentro sobre el verde suelo, el pequeño chocolate cayo y lo tome quitándole la envoltura como un criminal le quitaría la ropa a su víctima de violación. Saborear el dulce sabor del chocolate era lo único que me relajaba un poco en ese momento. Tire mi cuerpo hacia atrás tratando de no pensar pero los pensamientos llegaron como una explosión de las de la guerra de Irak, cada vez que recordaba su maldita risa de burla después de hacerme perder la cordura en el baño de hombres me hacía sentir como la idiota más imbécil de todas las estúpidas del mundo de las pendejas (Si, es ilógico jejje su unnie está loca pero así debió sentirse)
-Quiero matarme con mis propias manos a golpes hasta morir o quedar en coma.-me decía a mí misma tirada en el césped como si fuera enferma mental.
…………….
…………….
Estaba en el baño lavando mis manos cuando escuche la voz de una chica quejarse de algo que no encontraba, la voz se me hacía familiar pero no me importo y sin prestar atención seguí secando mis manos en el ventilador automático. Cuando Salí al pasillo vi sus zapatos rojos y supe que era ella aun cuando tenía la cabeza metida en su gran bolso rosa. Como sabía que el baño no había nadie pensé que era el momento perfecto para cobrarme la que me hizo cuando estábamos en el Growl la otra noche.
La tome desprevenida y le deje saber quién es el lobo cuando lo hacen molestar, después de hacerla gemir al probar con mis labios su boca y su cuello y pasear mis manos por su espalda me separe de ella y la mire a los ojos, por un momento me perdí en sus hermosos ojos color miel que me miraban pidiéndome más, yo quería darle más pero no podía dejarme llevar por mi instinto salvaje y le sonreí, me acerque rosando sus labios y cuando vi que sus ojos se cerraban esperando que capturara sus labios otra vez la deje sin decir más. Sentía tanta satisfacción que las carcajadas salieron de mi boca instantáneamente.
………………
………………
Ya más calmada observaba las personas que estaban en el campus, por un lado veía algunos estudiantes reunidos en grupo estudiando, había una chica leyendo un libro agregada de un árbol, mire a la izquierda y un chico balanceaba su cabeza de lado a lado con unos audífonos en la cabeza, gire mi vista y vi la escena de una pareja muy feliz donde la chica le daba de comer al chico de una barra de chocolate para luego besarlo.
-¿Recuerdas cuando hacíamos eso?-me percate de la presencia de Chen a mi lado.
-Si ¿Cómo olvidarlo? Son buenos recuerdos.-dije sonriendo.
-Me encantaría volver a hacerlo.-me sonrió.
-Ya no podemos Chen, terminamos nuestra relación hace casi un año.-dije seria pero sutil.
ESTÁS LEYENDO
Apuestas peligrosas
Romance¿Apuestas? ¿Qué estás dispuesto a apostar? ¿Te atreverías apostar tu amor? Pues yo lo hice, aposte a que el no ganaría mi amor. Cuando empecé a repartir las cartas sobre la mesa estaba confiada que ganaría el juego pero él jugaba tan bien o mejor qu...