Capítulo 33
¡Rayos! Luhan acababa de encontrarme con Chen y peor aún tomados de las manos, espero que esto no me traiga problemas.
-No, ya me iba. Adiós ____.-beso mi mejilla y se fue después de ofrecerle a Luhan una mirada fulminante la cual este le devolvió de la misma manera.
-Hola amor.-me acerque y bese sus labios pero sin recibir respuesta de su parte-
-¿Qué hacías con él y porque te tomaba de las manos?-dijo inexpresivo.
-Tenemos algunas clases en común, le dije que somos novios y solo estaba preocupado por mí.
-No me gusta que estés con el—su mirada era algo fría —
-¿Estas celoso?—reí—
-No es gracioso ______.—Su cara se mantenía seria. Si estaba celoso, era algo obvio—
-Para mí si lo es porque eso quiere decir que soy importante para ti— rodee su cuello con mis brazos y le di un par de besitos en las mejillas y por ultimo uno en la boca.—
-¿Te crees la gran cosa?—Sentí como su rostro se relajaba y se remojaba los labios con sus manos puestas en mi cintura—
-¡Soy la gran cosa! ¿Qué no me ves? ¿Dónde encontraras otra chica como yo? Que te haga estremecer con cada caricia y que haga arder tu piel de deseo con cada beso ¿Dónde la encontraras? ¿Eh?—le susurraba en el oído con tono de voz sensual—
-Eres una princesita presumida—dijo con media sonrisa—
-Lo aprendí de ti—le sonreí y le di un beso corto con sonido—Vamos, tengo hambre—lo tome de la mano y fuimos hasta la cafetería a comer algo.
Luego fuimos a sentarnos en unos de los bancos del campus y ahí pasamos un rato riéndonos y besándonos. Me puse algo triste cuando me dijo que el abuelo quiere que él vaya personalmente al hotel de la playa a resolver unos asuntos y no podremos vernos hasta el sábado.
No sabía que lo iba a extrañar tanto, era viernes y sentía que había pasado todo un mes sin verlo. Durante esos días me topé con Mei Rin de casualidad en una cafetería y le conté que tenía novio y que estaba muy feliz con él, no sé por qué pero cuando estoy con ella siento como si estuviera con mi mama.
El viernes en la noche salí a comprar algunas cosas que me hacían falta, de vuelta a casa sentí unos pasos detrás de mí mientras caminaba por la calle, mire atrás y no vi a nadie, me asuste un poco y camine más rápido. Escuche el sonido de mi celular y lo buscaba dentro de mi bolso para contestar pero quede paralizada cuando vi ese rostro frente a mí.
-Baek-Baekhyun—Retrocedí unos pasos—
-Hola caperucita ¿Así te llaman en el mundo de las apuestas verdad?—Dijo con media sonrisa y mirada de malicia—
ESTÁS LEYENDO
Apuestas peligrosas
Romance¿Apuestas? ¿Qué estás dispuesto a apostar? ¿Te atreverías apostar tu amor? Pues yo lo hice, aposte a que el no ganaría mi amor. Cuando empecé a repartir las cartas sobre la mesa estaba confiada que ganaría el juego pero él jugaba tan bien o mejor qu...