Capitulo 22

76 7 0
                                    

Capitulo # 22

 

-Kai ¿Qué vas a hacer mañana?

-No mucho ¿Por qué?

-¿Qué te parece si vamos de picnic?

-¿De picnic?

-Si, como antes…Tu, Suho y yo ¿Vamos?

-Está bien, resuelvo algunas cosas y mañana salgo temprano.

-Voy a llamar a Suho, hasta mañana.

Le colgué a Kai y le marque a Suho, después de tres timbradas me contesto.

-¿Se puede saber que milagro sucedió para que me llames?

-Ya, no seas tan exagerado hermanote. Te llamo para saber si Hana te da permiso de pasar el día conmigo y con Kai.

-¿Salir? ¿Dónde?

-¿Recuerdas el lugar donde íbamos de picnic cuando éramos niños con mama y papa?

-Claro que sí, nunca podré olvidar ese lugar.

-Pues ya hable con Kai para irnos de picnic nosotros tres ¿Crees que Hana te dé permiso de ir?

-Oye, yo no tengo que pedirle permiso a mi esposa para salir ¿Por quién me tomas?--en ese momento escuche la voz de Hana preguntarle con quien hablaba y segundos después ella me hablo al teléfono.

-¿_____?-su tono de voz se notaba algo molesta.

-¿Hana? ¡Hola! ¿Cómo están tú y mi sobrino?

-Hola ______, estamos bien pero las náuseas me están matando. Pero dime ¿Cuándo vendrás a visitarnos?-Su voz cambio totalmente cuando escucho mi voz al teléfono.

-No lo sé, la verdad prefiero evitar enfrentamientos con el abuelo.

-Te entiendo, pero talvez podamos ir a comer juntas o comprar cosas para  él bebe.

-Claro que sí, me encantaría. Oye, estaba hablando con Suho de ir de picnic mañana el, Kai y yo ¿Le das permiso de ir? No se lo digas a Suho pero es que extraño a mis hermanos y me gustaría pasar el día con ellos.

-Claro que sí, no hay problema siempre y cuando llegue a cenar.

-Gracias Hana, eres la mejor cuñada que tengo.

-Bueno, te paso a Suho. Me estoy muriendo de hambre, este bebe salió igual de comelón que su padre, adiós _____.

-Adiós Hana.

-¿Hola?

Apuestas peligrosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora