Capítulo 42

116 7 1
                                    

Capítulo 42

Todos estaban tan sorprendidos y felices cuando llegue con mi pequeña Haneul, en la casa solo estaban mi abuelo y Hanna con mi sobrino Min Ho. Suho estaba viendo un terreno para una nueva construcción que diseñó y Kai estaba en el hotel, ambos llegaban en la noche.

Mi abuelo se volvió loco de alegría al ver a Haneul ¿Y quién no? es una niña muy despierta y cariñosa, no sé si eso de que la sangre llama es cierto pero ella se adaptó a los brazos de mi abuelo al instante. El hijo de Suho y Hanna está más grande de lo que pensé, ya camina y habla, hasta me llama tía, es hermoso y muy inteligente. Es muy tierno verlo jugar con su primita, se parece a Suho en lo protector.

Escuche que tocaban la puerta y pensé que era uno de mis hermanotes así que fui a sorprenderlos, pero la sorprendida fui yo al ver ese rostro que nunca he podido sacar de mi mente. Mi corazón se detuvo por un momento y no sabía qué hacer.

Hanna metió la pata sin querer y dijo que tengo una hija en frente de él, por su expresión al parecer la noticia le sorprendió mucho. Creí que iba al menos a preguntar si era suya pero asumió que era de Chen y eso me hizo sentir muy mal. Nunca confió en mí, seguro todavía ha de pensar que lo engañaba con Chen.

Cuando se fue sentí tanta rabia, no puedo creer que después de tanto tiempo siga sintiendo amor por él, desearía odiarlo pero no puedo.

-¿No era uno de tus hermanos?—pregunto mi abuelo con mi niña en brazos—

-No abuelo, no era ninguno de los chicos—me senté frente a él en los muebles de madera del jardín—

-Era Xiao Luhan, pero se fue sin decir a que vino—dijo Hanna sentándose a mi lado y mi abuelo me miro fijo—

-Ah sí, le dije a Kai que lo invitara a casa. Tengo un nuevo proyecto en mente y me gustaría hacer negocios con él, es muy astuto y se ha ganado mi confianza, es muy buen muchacho—decía con cierta simpatía al referirse a el—

-No sabía que lo apreciaras tanto como para invitarlo a casa, de hecho nunca te ha gustado mezclar los negocios con tu vida personal—dije con ironía—

-Disculpen, voy a contestar—Hanna se levantó a contestar una llamada y yo continué hablando con mi abuelo—

-La verdad es que me cae muy bien...No sé qué paso entre ustedes para que no quieras decirle que es el padre de tu hija pero yo pienso que es una buena persona—hizo una pausa— cariño, deberías de poner tu orgullo a un lado y perdonarlo, y si no quieres volver con él al menos dile que esta hermosa bebé es su hija.

-No, no puedo. Si me disculpas, tengo que darle de comer a Haneul—tome la niña en brazos y entre a la casa—

En la noche llego Suho seguido de Kai. El único de la familia que conocía en persona a mi pequeña era Kai, Fue a Francia unas tres veces después que se enteró de mi embarazo. Suho la vio por primera vez en persona y enseguida la lleno de besos y abrazos. Pasamos una noche en familia haciendo anécdotas de los niños, de lo mucho que se parece Min Ho a Suho y de lo despierta que es Haneul, también estuvimos presionando a Kai para que se buscara una novia con la que pueda sentar cabeza.

Todos dormían menos yo, baje a la cocina y después de tomar un vaso de agua me senté en las escaleras. Todos mis pensamientos eran de Luhan, volver a verlo me afectó más de lo que pensé y las palabras de mi abuelo seguían rondando mi cabeza, pero cuando recordaba esa llamada donde escuche la voz de una mujer y la desconfianza que había en sus ojos me enfurece y a la vez me pone triste porque no podría soportar que negara a su hija frente a mí.

-Aun lo amas ¿Verdad?—Dijo Suho saliendo de la nada haciendo que mi corazón saltara del susto—

-¡Yaaaa! ¿Piensas matarme de un susto?—le reproché golpeándole el brazo—

Apuestas peligrosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora