Capitulo. 25
Nuestros labios se encontraron otra vez en un beso que comenzó con suavidad pero que poco a poco pasó a ser más y más intenso. Luego empezaron las caricias y mi cuerpo se estremecía con cada roce. Nos separábamos por aire y volvíamos a retomar la intensidad del beso, se quitó la camisa y yo pase mis manos por su pecho descubierto.
El bajó el cierre de mi vestido, yo lo deje caer y me deshice de él empujándolo a un lado con mis pies que ya estaban descalzos.
Ya mis bragas estaban totalmente húmedas y el empezó a besar mi cuello, mi piel se erizaba y sentía una corriente eléctrica recorrer por mi espina dorsal, baje mis manos y desabroche su pantalón, el termino por quitárselo completamente quedándonos en ropa interior.
-¡Ah!-me queje del dolor que sentí cuando él me apretó un poco.
-Lo siento, debí llegar antes para evitar que te hiciera esto.-dijo al ver los moretones que Baekhyun me había dejado cuando me sostenía fuertemente por la cintura.
-Llegaste justo a tiempo.-lo mire a los ojos y volvimos a los besos.
Sus manos fueron en dirección a mi sujetador y unos segundos después ya tenía mis senos al aire con mis pezones erectos. Pegada a él sentía su miembro duro presionar contra mí, el deseo de tenerlo se apoderaba de mí y lo empuje hasta mi cama.
Me deje caer encima de su cuerpo y le sonreí, me apodere de su boca en un beso intenso y pausado hasta dejarlo sin aliento y el suavemente dio una vuelta para quedar encima de mi sin dejar caer todo su cuerpo sobre el mío.
Beso mi cuello frenéticamente haciéndome soltar un gemido, bajo a mis senos y los chupo, daba pequeños y leves mordiscos que le enviaban una descarga eléctrica a mi sexo, el deslizó mis bragas suavemente por mis piernas y luego se deshizo de su bóxer. Seguía besando mi pecho y volvió a subir a mi boca, nuestras lenguas se encontraban y jugaban entre sí.
Sus manos se entrelazaron con las mías y tuve una linda sensación cuando me sonrió, no aguantaba más las ansias y abrí mis piernas dándole paso. Apreté fuerte sus manos cuando empecé a sentirlo dentro de mí, el placer fue aumentando y mi corazón se aceleraba más y más con sus constantes embestidas.
Sus jadeos y los míos se escuchaban en mi habitación, además del sonido provocado por el choque de nuestros cuerpos.
El ahogaba mis gemidos con besos apasionados y yo apretaba fuerte su espalda, sus embestidas fueron más rápidas, nuestra respiración se agito más, yo sentía como los latidos de mi corazón se volvían más fuerte, empecé a sentir espasmos y llegue al orgasmo unos segundos antes que él.
Su miembro chorreo dentro de mí su líquido masculino, estaba llena de él…llena de su virilidad. Perdí fuerzas y dejaba que mi respiración se normalizara con él a mi lado de igual forma.
-Eso fue genial.-dijo volteando a verme.
-Sí, fue increíble.-le sonreí y nos quedamos viéndonos por unos minutos…Dejando descansar nuestros cuerpos.
ESTÁS LEYENDO
Apuestas peligrosas
عاطفية¿Apuestas? ¿Qué estás dispuesto a apostar? ¿Te atreverías apostar tu amor? Pues yo lo hice, aposte a que el no ganaría mi amor. Cuando empecé a repartir las cartas sobre la mesa estaba confiada que ganaría el juego pero él jugaba tan bien o mejor qu...