Cap. 14
-no, no soy exhibicionista.
-¡Vamos! No hay nadie por aquí.-empezó a quitarse la ropa y yo me puse nerviosa, ¡oh cielos! Me encanta su cuerpo.
-Está bien, pero entra tu primero y yo te sigo.-le dije al abrir mis ojos lo más que pude cuando se bajó el pantalón ¡Wau! ¡Sí que está caliente aquí!
-Te espero adentro princesita.-corrió hacia el mar. Se detuvo y se bajó los bóxer quedándose completamente desnudo.
-¡_____! No te tardes.-grito mientras yo me quedaba con la boca abierta viendo su miembro al aire ¡omg! Como me encantaría correr para alcanzarlo. Pero no, tenía una mejor idea.
Observe que se metiera más en el agua y que no me estuviera viendo para tomar su ropa y dejarlo allí desnudo ¿Cómo hará para llegar a su habitación sin que lo vean? La verdad no me importa pero quisiera estar cerca para verlo.
………………….
………………….
La vi discutir con su abuelo y la seguí hasta la playa, la observe por un rato hasta que decidí acercarme. Cuando me dijo que quería vivir en Francia porque le parecía algo excitante pensé en mostrarle que no tiene que viajar a Francia para hacer cosas excitantes así que la invite a que entrara conmigo al agua desnuda. Me sorprendí un poco cuando acepto, la verdad dude si lo haría o no.
Me metí al agua a esperarla, me sumergí más adentro y luego me fije a ver si ya se había quitado la ropa, pero la muy maldita me jugo una broma llevándose mi ropa ¿Cómo se suponía que volvería al hotel desnudo?
Camine por la playa y por suerte encontré mi bóxer tirado en la arena, luego me acerque al hotel y alcance a ver un camarero que pasaba por el lugar. Lo amenace con hacer que lo despidieran si no me daba su ropa y lo hice que se desvistiera, me puse su ropa y pude llegar a mi habitación vestido.
No estaba tranquilo sabiendo que _____ me hiso una broma de mal gusto así que me dirigí a su habitación a cobrármela ¿Cómo? Haciéndola gemir y gritar toda la noche para dejarla tan adolorida que no pueda caminar al otro día, si, esa era mi forma de vengarme.
Trate de abrir la puerta pero la muy astuta le puso seguro.
-Caperusiiiiiita, el lobo malo esta aquiiiiii.-dije tocando la puerta.
-El lobo te comerá si no aaaaabres ¿Caperucita? ¿Estás?.-seguí hablando en tono de juego hasta que mi paciencia se agotó.
-_______ abre la puerta, sé que estás ahí.-toque.-abre o forzare la puerta.-dije.
Yo sabía cómo forzar la puerta pero en ese momento alguien me lo impidió. Vi a Kai al final del pasillo, me vio y camino hacia mí.
-Lobo ¿Qué haces?-pregunto.
-Ah, es que la puerta de mi habitación se cerró y deje la llave adentro, vi que tu hermana entro a esta habitación así que vine a ver si ella podía darme otra llave.-me puse algo nervioso, si se entera de lo que iba a hacer podría arruinar el negocio de mi padre.
-_______ debe de estar dormida, pero no te preocupes que yo me encargare de que alguien te traiga otra llave, pero primero quisiera hablar contigo de algunas cosas referentes al negocio ¿Vamos por unos tragos?-no tuve más remedio que ir con él y esperar al otro día para cobrarme la bromita que me hiso su linda y pequeña hermanita ______.
…………………
…………………
Cuando llegue a mi habitación cerré la puerta con seguro, sabía que el iría a reclamarme lo que hice y así fue, media hora después llego a mi puerta y empezó a jugar al lobo y la caperucita, no le abrí y se molestó, me dijo que abriera o si no forzaría la puerta, pensé que lo iba a hacer pero escuche la voz de mi hermano Kai, escuche que se tomarían unos tragos pero lo más probable era que se fuera para volver después. Llevo poco conociéndolo pero sé que no es de los que se dan por vencidos tan fácil.
Me quede esperando que abriera la puerta y me besara con pasión como lo hace siempre, pero no lo hiso. No me podía dormir pensando en que el llegaría y trataría de persuadirme para acostarse conmigo, me pare de la cama caminaba de un lado a otro esperando que la puerta se abriera o entrara por mi ventana, pero eso solo pasa en las películas ¿no? Me desespere y abrí la puerta, mire el largo pasillo y no había nadie cerca.
-¿Cuál será su habitación?-pensé.-¿y Si voy a su habitación? ¿Pero qué rayos estoy pensando?.-Volví a mi habitación, mire su ropa en un sillón y tome su camisa. Me acosté e inhalé el rico aroma de su perfume con esencia masculina.
-Ah, quiero que me beses otra vez.-ese pensamiento salió de mi boca en forma de susurro haciéndome abrazar su camisa con los ojos cerrados.
En la mañana siguiente decidí tomar el sol cerca de la piscina y me puse esto: http://img.trendencias.com/2013/05/look-verano-playa.jpg baje al área de la piscina, aún era temprano y el hotel solo hospedaba la gente que estaba en la fiesta de inauguración así que casi no había personas alrededor.
Estaba muy relajada bajo el sol, recostada en un cheilon con los ojos cerrados y de repente estoy pensando en, si en Luhan ¿Por qué no entro a mi habitación anoche?-llego a mi mente ese pensamiento mientras tomaba el sol. De pronto alguien me cargo en sus brazos sin avisar y me aferre a sus músculos para no caerme, lo vi y era Luhan que me llevaba en sus brazos.
-¿Luhan que haces? ¡Bájame!-grite.
-Me pagaras la bromita de anoche.-dijo cuando me di cuenta que iba en dirección al agua.
-¡Luhan! ¿Qué vas a hacer? ¡Bájame!-volví a gritar pataleando.
-La caperucita se va a mojar.-me asuste.
-¡Luhan! ¡No sé nadar! ¡Por favor no lo hagas!-grite con más miedo.
-Oh sí que lo hare.
-Luhan ¡no sé nadar! Es enserio no se nad…-ya era muy tarde para implorar, estaba en la piscina luchando por sobrevivir.
Cuando caí, el agua se metió por mi nariz y mi boca, luche por salir a la superficie pero no sabía cómo hacerlo, le grite que me sacara pero solo se quedaba parado viéndome sufrir. Estaba aterrada y ya sentía que el agua llegaba a mis pulmones, poco a poco fui perdiendo fuerzas y me fui hundiendo en la profundidad, ya sí que me moría.
ESTÁS LEYENDO
Apuestas peligrosas
Romance¿Apuestas? ¿Qué estás dispuesto a apostar? ¿Te atreverías apostar tu amor? Pues yo lo hice, aposte a que el no ganaría mi amor. Cuando empecé a repartir las cartas sobre la mesa estaba confiada que ganaría el juego pero él jugaba tan bien o mejor qu...