Cap. 9
Narrador externo: (Osea yo, la escritora :p que sí se todo lo que pasa con los personajes aunque ellos no lo sepan :3 jejejjjee)
………………………………………………………………………………….
Luhan y _______ empezaron el juego y ambos llevaban 5 tragos de tequila cada uno, el juego era muy reñido. Las próximas dos veces gano Luhan y _______tomo 2 tragos de tequila, luego ________gano 3 veces consecutivamente y Luhan tomo 3 tragos de tequila según las reglas del juego, ninguno quería darse por vencido y seguían jugando y bebiendo. Llegaron al punto en que el alcohol llega al cerebro y todo te parece bien, o sea que ya estaban ebrios.
-¡Oye! Ya no hay tequila.-Dijo ________ a Luhan con la botella vacía en la mano.
-¿Cómo? Entonces tenemos que comprar más, el juego no ha terminado.-decía volteando la otra botella hacia abajo dejando caer las ultimas gotas de alcohol que albergaba.
-No se diga más ¡Vamos a buscar tequilaaaa!!!.-gritaba ______con sus manos arriba.
Luhan tomo las llaves de su auto y ambos entraron al ascensor, sus cuerpos chocaron al igual que sus miradas, se acercaron más sin decir nada y se besaron intensamente, sus labios estaban tan alcoholizados como su cabeza y no les importaba nada. ________alborotaba el cabello de Luhan mientras este bajaba sus manos hasta el trasero de ella, sin previo aviso las puertas del ascensor se abrieron y una señora con un perrito en sus brazos se quedaba mirándolos con la boca abierta hasta que estos se percataron de que la señora estaba ahí.
-¿Nunca ha visto dos personas besarse? ¿Por qué nos mira así?-dijo _______dirigiéndose a la señora.
-Hola señora Dalvin, espero que me disculpe si la ofendo pero siempre he querido decirle que su perro apesta, debería bañarlo por lo menos una vez al año. El pobre animal necesita un baño!!!-dijo Luhan a su vecina que tenía cara de desagrado.
-¿Enserio? ¡oh pobre perrito! Ven te voy a dar un baño y quedaras limpiecito-dijo ______tomando el perro en sus manos.
-Son un par de insolentes, suelta mi perro niña. Debería darte vergüenza.-regano la señora arrebatándole el perro a ______ y entrando al ascensor dejándolos en el lobby.
-Esa vieja está loca, yo solo quería bañar a su perrito.-ambos se miraron y rieron a carcajadas.
Ya en el auto Luhan forcejeaba con las llaves tratando de introducirlas y poder arrancar el auto.-déjame ver, eres un torpe que no puede meter nada en un simple hoyo.-______le quito las llaves a Luhan y seguía intentando ella pero estaba igual de ebria.
-¿Qué dices? Te voy a demostrar cómo puedo meter algo en un hoyo.-Luhan se puso sobre ella y otra vez quedo paralizado ante sus ojos. Comenzó a besarla ahí en el asiento del auto.
-Sabes a tequila, uuummm que rico.-decía ella saboreando los labios de Luhan.
-¿Tequila? Vamos a comprar tequilaaaaa.-se sentó en su asiendo otra vez y ahora si puso arrancar el auto. Iban en el camino cantando y gritando que querían más tequila.
ESTÁS LEYENDO
Apuestas peligrosas
Romance¿Apuestas? ¿Qué estás dispuesto a apostar? ¿Te atreverías apostar tu amor? Pues yo lo hice, aposte a que el no ganaría mi amor. Cuando empecé a repartir las cartas sobre la mesa estaba confiada que ganaría el juego pero él jugaba tan bien o mejor qu...