Capitulo # 23
-Pues, el…yo estaba, yo estaba cruzando por la piscina y mis gafas cayeron al agua, cuando trate de sacarlas me caí…Luhan solo me saco del agua, supongo que iba a nadar o algo así.-invente toda una historia pero seguía mirándome con cara de “no te creo nada”.
-¿Quieres que te crea? Porque puedo fingir que te creo si eso quieres.-dijo echándose para atrás apoyándose en sus manos.
-Es cierto ¿Qué quieres que te diga?-dije llevando un chocolate a mi boca para calmar un poco mis nervios.
-¿Me vas a decir que hay entre ustedes y de donde se conocen? porque no creo que se hayan conocido en el hotel.-seguía mirándome fijo esperando que le contara todo.
-¿Qué te hace pensar que hay algo entre nosotros?-dije con el chocolate en mi boca.
-Pues primero: la forma en que te saludo cuando te vio en la fiesta, segundo: te vi bailar muy pegada a él, cosa que no haces con personas que acabas de conocer, tercero: vi que te seguía después que hablaste con el abuelo, cuarto: la forma en que se miraron cuando estábamos en la piscina y por ultimo lo vi entrar a tu habitación en el hotel, eso fue lo que los delato.-después de quedar al descubierto por Kai no me quedo de otra que reconocer que si lo conocía de antes.
-Pues sí, ya nos conocíamos. Una noche fui a su club y le gane una apuesta, también está en la universidad…
-Espera tú eres… ¡La caperucita! –grito con sus ojos abiertos al máximo.
-No grites.-me lance encima de él y le tape la boca con mi mano.-Si Suho se entera que estoy apostando se lo dirá al abuelo y sabes que no reaccionaria muy bien si se entera. Por favor no digas nada.-le supliqué y quite mi mano de su boca.
-Está bien, no diré nada. Ya me estaba preguntando de donde ibas a sacar dinero para ir a Francia. No puedo creer que seas la caperucita ¿Sabes que eres la segunda persona que le ha podido ganar al lobo en el póker por lo menos una vez?
-Sí, ya me lo habían dicho pero ¿Quién es la otra persona además de mí que le ha ganado?
-No lo sé, pero debe ser alguien muy experimentado en ese tipo de juegos, ganarle al lobo en el póker es muy difícil.
-Es cierto, se me hizo muy difícil ganarle esa vez.-dije recordando aquella noche.
-Pero no me has dicho que hay entre ustedes ¿Son novios? ¿Estas enamorada de él?
Kai me invadió con preguntas que no podía responderle aunque quisiera puesto que no sabía las respuestas ¿Qué somos? ¿Qué siento por él? No lo sé…no sé lo que pasa cuando él está presente.
-Oigan tenemos que irnos, le dije a Hana que llegaría para la cena y si llego un minuto tarde me cuelga de los gemelos.-dijo Suho salvándome de tener que responder las preguntas de Kai.
-Es cierto, te dejo venir con la condición de que llegaras a cenar y si no cumplimos el trato no te dejara salir para la próxima.-me levante y empecé a recoger todo.
ESTÁS LEYENDO
Apuestas peligrosas
Romance¿Apuestas? ¿Qué estás dispuesto a apostar? ¿Te atreverías apostar tu amor? Pues yo lo hice, aposte a que el no ganaría mi amor. Cuando empecé a repartir las cartas sobre la mesa estaba confiada que ganaría el juego pero él jugaba tan bien o mejor qu...