Cap. 15
Fui temprano a despertarla pero no estaba en su habitación, baje y recorrí el hotel, cuando llegue al área de piscinas la vi recostada en un cheilon con bastante relajada mientras que yo todavía estaba enojado por lo que me hizo. Se veía sumamente sensual con ese biquini, me encanta su trasero y mataría por hacerla mía sobre ese mismo cheilon donde está, pero estamos a la vista de cualquiera y a la luz del día. Vi el agua y se me ocurrió dañarle su momento de relajación.
La cargue y sin importarme sus suplicas la lance al agua, me pare en la orilla y veía como luchaba por subir a la superficie y gritaba que la ayudara, no le creía así que no hice nada hasta que vi que se hundía y no salía del agua ¡Rayos! Estaba diciendo la verdad, me lance y la busque debajo del agua, la saque pero estaba inconsciente.
-¡Vamos _____! Respira.-gritaba asustado al ver que ella no respondía, le di respiración boca a boca y presione su pecho varias veces, estaba terriblemente asustado.
-¡_____! ¡Maldición abre los ojos!-grite asustado, volví a presionar su pecho tres veces más y sople aire en su boca otra vez hasta que por fin voto el agua que se había tragado y volvió en sí.
-¿Estas bien?-pregunte preocupado mientras ella seguía tosiendo.
-No, no lo estoy idiota, casi muero ahogada.-me dijo y yo sonreí y la abrace al saber que estaba en sus 5 sentidos. Es un alivio que este viva.
-¡_______! ¿Qué paso? ¿Por qué estas mojada?-Dijo Kai que corrió hacia nosotros preocupado.
-Se estaba ahogando.-dije sintiéndome como un tonto ya que fui yo mismo que la lance al agua.
-¿Pero qué hacías en la piscina ______? Tú no sabes nadar.-dijo Kai y ____ me dio una mirada acusadora.
-Me resbale y me caí a la piscina, pero Luhan me salvo.-se paró y su hermano le coloco una toalla encima.
Al contrario de lo que pensé ella mintió y no me hecho de cabeza con su hermano ¿Qué pretendía con eso? ¿Hacerme sentir más culpable? Pues si eso era lo que quería lo logro.
-No es cierto yo…[me interrumpió]
-No seas tan modesto, me sacaste del agua y salvaste mi vida.-dijo mirándome a los ojos.
-Muchas gracias por salvar la vida de mi hermana, siempre estaré en deuda contigo lobo.-eso sí que me hiso sentir mal.
- Ven ______ vamos a la enfermería para que te revisen.
-No es necesario Kai, estoy bien. Voy a mi habitación para secarme y cambiarme.
-Está bien, te acompaño hasta la habitación. Hasta luego lobo y gracias otra vez.-Ambos se fueron y yo me quede ahí unos segundos más pensando en la estupidez que acababa de hacer.
………….
………….
ESTÁS LEYENDO
Apuestas peligrosas
Romance¿Apuestas? ¿Qué estás dispuesto a apostar? ¿Te atreverías apostar tu amor? Pues yo lo hice, aposte a que el no ganaría mi amor. Cuando empecé a repartir las cartas sobre la mesa estaba confiada que ganaría el juego pero él jugaba tan bien o mejor qu...