Cap. 10
-¿Qué si recuerdo lo que hicimos anoche? Pues si recuerdo algunas cosas, como por ejemplo que golpee a un tipo en el casino porque estaba sosteniendo muy fuerte el brazo de ella, recuerdo que gritábamos como locos ¡Tequila! ¡Tequila! en mi auto y lo que desearía no haber recordado fue que efectivamente no hicimos nada más que dormir anoche, me gustaría mucho seguir pensando que pasamos una noche caliente sobre mi cama pero no fue así, aunque no se lo diré a ella. Prefiero que siga con la duda de si hicimos algo o no. Otra cosa que recuerdo es haberla besado cuando estábamos en el casino, una sonrisa se formó en mis labios sin mi consentimiento al recordar ese momento. No sé qué tiene esa mujer que no tienen otras, entre tantas que he tenido ¿Por qué cuando estoy con esta me siento diferente?
Cuando estaba en el baño me la imagine desnuda enjabonando su cuerpo lleno de curvas y mi cuerpo reacciono de inmediato, me puse a preparar desayuno para quitarme esos pensamientos de la cabeza, no podía dejar que ella se sienta con dominio sobre mí pero cuando salió con mi ropa puesta se veía tan sexy que mi cuerpo reacciono de nuevo. Lo bueno era que estaba detrás de la meseta de la cocina donde ella no alcanzaba a ver mi notable erección.
Cuando subí a mi auto para ir al Growl, vi un pendiente que seguramente es de ella ya que se ve muy costoso. En ese momento recordé que también la bese en mi auto anoche, pero tampoco pasó más que un simple beso. Me siento como idiota, la tuve en mi guarida toda la noche y no hice nada con ella por haberme emborrachado.
-Hey Luhan ¿Cómo te fue anoche? ¿Te vas a asociar con el señor Byun?.-pregunto Lay cuando llegue al Growl después del medio día.
-No, eso no pasara nunca.-le dije convencido de que asociarme con esa clase de gente seria un error.
-¿Qué? ¿Por qué? Era una buena oferta.-dijo buscando una explicación.
-Esa gente no es de fiar.-saque unos recibos que tenía que firmar de la gaveta de mi escritorio.
-oh, te esperaba más tarde Luhan ¿Cómo te fue anoche con la caperucita?.-Xiumin irrumpió en mi oficina.
-¿Estabas con la caperucita? ¿No fuiste a la cena?.-Pregunto lay al escuchar las palabras de Xiumin.
-Si fue a la cena, ¡LA LLEVO A LA CENA!.-dijo Xiumin mientras yo mantenía mi boca cerrada ante mis mejores pero indiscretos amigos. Aunque a decir verdad solo son indiscretos entre ellos mismos, no tenemos secretos entre nosotros, eso es algo imposible.
-¿La llevaste a la cena?-Dijo Lay mostrando sorpresa en sus ojos bien abiertos.
-¿A quién llevaste a la cena?-Pregunto Chanyeol cruzando el umbral de la puerta para así tener a mis tres mejores amigos atosigándome con preguntas sobre porque lleve a _______ a la cena.
-A la caperucita.-respondió Xiumin sonriendo.
-¿Qué? ¿Por qué?-hizo Chanyeol la misma pregunta que tampoco yo sabía responder.
-Eso es lo que estamos esperando que responda.-dijo Lay mirándome esperando una respuesta de mi parte.
ESTÁS LEYENDO
Apuestas peligrosas
Romance¿Apuestas? ¿Qué estás dispuesto a apostar? ¿Te atreverías apostar tu amor? Pues yo lo hice, aposte a que el no ganaría mi amor. Cuando empecé a repartir las cartas sobre la mesa estaba confiada que ganaría el juego pero él jugaba tan bien o mejor qu...