Cap. 27
-Pensé que estabas dormido.-me estremecí mientras el pasaba la esponja por mi espalda.
-Escuche el agua caer, supuse que estabas aquí y se me ocurrió hacerte compañía.-voltee y empecé a enjabonarlo a él.
-te voy a dejar bien limpiecito.-pase la esponja por todo su hermoso cuerpo.
-Oye, esa es mi parte sensible.-dibujo media sonrisa cuando toque su miembro.
-Es que si no te lavo bien te podrían comer las hormigas ¿Tenias chocolate ahí recuerdas?.-seguí frotando su miembro.
El roce de mis manos le provocó una erección instantánea y así empezaron las caricias y los besos acompañados de las maravillosas sensaciones que solo él es capaz de provocar en mí. Me cargó y me embistió debajo del agua hasta llegar al éxtasis, cada momento con él era incomparable.
-Me muero de hambre.-dije mientras nos vestíamos. Él se puso su pantalón y yo me subía unos shorts.
-Si quieres te preparo algo de comer antes de irme.-dijo poniéndose la camisa.
-¿Sabes cocinar?-pregunte sorprendida terminando de ponerme una camiseta que me quedaba algo grande y tapaba mis shorts.
-Sí, vivo solo y no me gusta tener que comprar comida todos los días ¿tú no?-se ponía los zapatos.
-Pues no tuve quien me enseñara pero se cocinar algunas cosas básicas como arroz, pastas...-camine descalzo hasta él y peine su cabello.
-¿Es mi camiseta?-se dio cuenta que usaba la camiseta que me presto el día que amanecimos en su departamento después de embriagarnos.
-Si ¿Quieres que te la devuelva?-lo mire a los ojos y sonreí.
-Te queda mejor a ti, quédatela.-me dio un beso y mi estómago rugió del hambre.
-Lo siento.-dije avergonzada.
-Ven, te voy a cocinar algo.-nos fuimos a la cocina y busque los ingredientes que iba a necesitar.
Se colocó un delantal, se remangó la camisa y empezó a cocinar, se veía tan lindo. Lo miraba muy atenta y sonreía al ver lo sexy que se veía ese hombre de hermosa estructura en mi cocina, mejor dicho en la cocina de Elisa pero era a mí a la que le cocinaba.
-Deja de mirar mi trasero.-dijo de repente.
-No miraba tu trasero presumido, ni tan lindo que fuera.-dije desde el taburete de la cocina en el que estaba sentada.
-Si lo mirabas, eres una pervertida.-termino de cocinar el omelette y lo sirvió en un plato que puso sobre la mesa.
-Te crees la gran cosa ¿Verdad?-me senté en la mesa y le hice una mueca.
ESTÁS LEYENDO
Apuestas peligrosas
Romance¿Apuestas? ¿Qué estás dispuesto a apostar? ¿Te atreverías apostar tu amor? Pues yo lo hice, aposte a que el no ganaría mi amor. Cuando empecé a repartir las cartas sobre la mesa estaba confiada que ganaría el juego pero él jugaba tan bien o mejor qu...