Cap. 17
Fue el mejor sexo que he tenido en toda mi vida, me sentía no lo sé...Me sentía ¿feliz? ¿Asustado? Estoy realmente confundido. Abrazarla, besarla por todo su cuerpo, tocarla, acariciarla, penetrarla una y otra vez…se sentía… diferente. Su aroma, la suavidad de sus manos cuando me acaricia, sus besos, su sexo, la forma en que me mira…eso es lo que más me asusta, cuando la miro a los ojos mi corazón late más fuerte y no me gusta para nada.
Estaba abrazado a ella cuando mi teléfono sonó, me pare con cuidado para no despertarla, busque por toda la habitación hasta encontrar mi pantalón debajo de la cama, saque mi celular y conteste.
-Hola.-hable en voz baja.
-Luhan, Chanyeol tuvo un accidente y estamos en el hospital pero aún no sabemos cómo esta.-escuche la voz de Lay del otro lado del teléfono.
-¿En qué hospital esta?-pregunte de inmediato con preocupación.
-Hospital Central.
-Está bien, voy para allá.-colgué y me puse la ropa lo más rápido que pude.
Me acerque a ______ y al verla dormida, desnuda sobre la cama me sentí extraño, generalmente no me importa dejar una mujer a mitad de la noche pero con ella era diferente, quería quedarme y amanecer con mis brazos amarrados a ella, se veía tan hermosa. Me acerque y le di un beso suave para que no despertara, quise dejarle una nota pero no encontré con que escribir. A mi pesar, muy a mi pesar salí de allí.
Llegue al hospital donde tenían a Chanyeol y por suerte solo se fracturo un brazo, lo que para él no era muy bueno ya que tenía que tocar la batería para el próximo fin de semana en el Growl.
Sentado en mi oficina con los pies arriba de mi escritorio sin poder concentrarme en lo que tenía que hacer solo pensaba en _______, a mi mente llegaba la imagen de su cuerpo desnudo y sus hermosos ojos color miel, su sonrisa y su rico aroma de mujer.
-¿Ya revisaste los papeles que te entregue?.-dijo Xiumin parado frente a mí.
-¿eh?-dije saliendo de mis pensamientos.
-¿Se pude saber en qué piensas? O mejor dicho.... ¿En quién piensas?
-En nada.-dije con mi vista puesta en los papeles que debía revisar.
-Y la dueña de tus pensamientos se llama ______ Silver ¿Cierto? y conociéndote como te conozco podría asegurar que te acostaste con ella en la primera oportunidad que se presentó.-dijo sentándose.
-¿Cómo lo sabes?-sonreí cínica y descaradamente.
-Leí el periódico esta mañana y vi una foto donde salía ella en la inauguración del hotel donde tenías que ir a hacerle un “favor” [hiso gestos de comillas con los dedos al aire] a tu padre, estaba hermosa por cierto.
ESTÁS LEYENDO
Apuestas peligrosas
Romance¿Apuestas? ¿Qué estás dispuesto a apostar? ¿Te atreverías apostar tu amor? Pues yo lo hice, aposte a que el no ganaría mi amor. Cuando empecé a repartir las cartas sobre la mesa estaba confiada que ganaría el juego pero él jugaba tan bien o mejor qu...