Capítulo 40

93 7 0
                                    

Capítulo 40

Al fin llego al piso indicado y camino sintiéndose nervioso y con temor de que _____ lo fuera a rechazar, si fuera el no querría verlo nunca más. Respiro hondo y después de unos pasos se detuvo, sintió su alma irse cuando la vio besar a Chen. Se hizo un nudo en su garganta y una lágrima resbalo por su mejilla al verla sonreír y sostener la mano de otro. Dio media vuelta y se fue, pensó que sería egoísta de su parte si no permitía que ella fuera feliz, le costaba dejarla ir pero solo anhelaba su felicidad y si su felicidad estaba junto a Chen, él se haría a un lado, por esa razón abordó de nuevo el avión sin hablar con ella y con el corazón destrozado.

El tiempo pasó y Luhan aún no podía dejar de pensar en ____, seguía amándola con la misma intensidad o talvez más pero le alegraba saber que ella al fin había cumplido su sueño de vivir en Francia. Enfoco su mente trabajando en el proyecto que tenía la línea aérea con los hoteles Silver y de alguna forma estando cerca de Kai le hacía sentir que ella estaba bien.

Cuando se sentía más triste que de costumbre visitaba a su madre en el vivero que le había regalado de cumpleaños, cada vez que veía la planta de rosas rojas que había sembrado junto a ____ una sonrisa se formaba en su rostro y cuidaba de que nunca le faltara agua ni abono. Era lo único que lo mantenía cerca de su amada caperucita.

Miracles in december

Trato de encontrarte, pero no puedo verte
Trato de oírte, pero no te puedo escuchar
Entonces comencé a ver cosas que no podía ver
Cosas que no podía escuchar antes
Porque después de que te fuiste, he recibido un poder que no tenía antes.

El yo egoísta, que solo pensaba en sí mismo
El yo despiadado, que no pensaba en tus sentimientos
Aún no puedo creer que he cambiado tanto
Tu amor me mantiene en movimiento.

Con solo pensar en ellos puedo llenar mi mundo
Debido a que cada copo de nieve es una lágrima tuya
La única cosa que no puedo hacer es que vengas a mí
Me gustaría no tener más este poder miserable.

El yo egoísta, que solo pensaba en sí mismo
El yo despiadado, que no pensaba en tus sentimientos
Aún no puedo creer que he cambiado tanto
Tu amor me mantiene en movimiento.

Detendré el tiempo e iré otra vez contigo
Abro tú página en el libro de mis recuerdos
Yo estoy allí, junto a ti.

Una persona muy pequeña y débil, tu amor
Ha cambiado todo (toda mi vida)
Todo el mundo (El mundo entero)

Yo no sabía, que tu amor era algo que tenía que agradecer
Pensé que se acabaría una vez que terminó
Pero cada día, me arreglo para poder verte
Creo que mi amor seguirá siendo eterno.

Detendré el tiempo (Oh ahora)
Iré de nuevo contigo (Volveré a ti)
Abriré el libro de mis recuerdos (Oh aún estoy allí)
Estoy junto a ti en aquel invierno.

Trato de encontrarte, pero no puedo verte
Trato de oírte, pero no te puedo escuchar.

Después de saber que Luhan estaba fuera de peligro ya no tenía caso que siguiera en el hospital, estuve pensándolo bien durante unos días y decidí irme con Chen, fui a despedirme de mi familia y me sorprendió mucho cuando mi abuelo me abrazo fuerte y me deseo buen viaje, pensé que seguiría oponiéndose pero en una seria conversación que tuvimos me dijo que ya no quería estar enojado conmigo y que respetaba mi decisión de irme, además ya no iba sola sino que iba con Chen, alguien que mi familia tiene en alta estima.

Cuando recogía mis cosas para empacarlas abrí una gaveta y encontré el dinero de la apuesta que hice con Luhan, recordé ese momento cuando amanecí encima de él y una sonrisa amarga se formó en mi rostro acompañada de lágrimas que aparecieron enseguida al pensar en él. En ese entonces ya empezaba a amarlo y llevaba las de perder en el juego, aposte mi amor y lo perdí.

Seque mis lágrimas y seguí empacando, ya había tomado una decisión en mi vida. Termine de empacar y rodé mis maletas hasta afuera.

-¿Estas segura de lo que haces?—pregunto Elisa y yo asentí—

Apuestas peligrosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora