CAPÍTULO 1

31 5 0
                                    

La noche era más tensa de lo normal, mientras estábamos cenando no sabía si decirle a mis padres, que yo había arruinado sus planes. Mi hermano era deportista, mientras que a mi me intentaban moldear a su manera.

Había silencio incómodo pero más incómodo sería si hablarán. Lo aseguro.

-¿Jennifer? - dijo mi madre rompiendo el silencio. -No has dicho nada ¿Va todo bien?

Yo trague duro ya que sentía un nudo en mi garganta. - Sí, estoy bien.

"Suelta lo que me quieres preguntar, mamá..." pensé.

-Ya pero ¿Esta todo bien con Oliver?- pregunta dejando su cubierto a un lado. Ya tenía la atención de mi padre y de mi hermano.

Me quedé en silencio, como le diría que Oliver me dejó, que el empresario con el que querían comprometerme, me dejó con la excusa de "Vamos a darnos un tiempo" ese maldito. Mis padres estaban muy ilusionados con él, ya que fue mi único novio formal y que mis padres como veían ya tenían planes de vida con él. Supuestamente él haría que tuviera siempre una buena vida, mis padres eran importantes también tenían su empresa por eso querían que su hija se casara algún día con alguien grande. Con alguien que no la dejara sin los lujos que siempre me han dado ellos, que tampoco era de importarme.

Aveces, de pequeña hubiera deseado no tener esos lujos, que no me hubieran inculcado a ser lo que era hoy.

-¡Jennifer, sabes lo que trata de decir tu madre! ¿Crees que los rumores no corren, de empresa a empresa? - dijo mi padre furioso, se le podía ver como se le arrugaba la frente del disgusto.

-Lo sé...- dije agachando la cabeza, haciendo que mi pelo negro cayera en mi frente. -Nos dimos un tiempo, solamente...

Mi madre puso cara de sorpresa. Mientras que mi padre rápidamente se para del asiento dando un fuerte puño a la mesa. -¿TIEMPO? TIEMPO, espero que el maldito tiempo lo recuperes pronto. SI NO TODO LO QUE HEMOS HECHO POR TI HABRÁ SIDO EN VANO.- gritó.

-Cariño... - dijo mi madre preocupada. -Relájate.

-Espero que resuelvas esto. No sabes lo que me has disgustado.- dijo, mientras se iba dándome la espalda con mi madre, dejándome sola con mi hermano.

Yo aún con la cabeza gacha, podía sentir la decepción que sentía mi padre por mi pero yo hacía lo que podía y hasta día de hoy hice todo lo que quiso y aún así no fue suficiente, tanto así que hasta querían elegir con quien debía casarme o no. Mis lágrimas se resbalaban por mis mejillas y podía sentir la vergüenza ante mi hermano.

Me alcé del asiento, me seque las lágrimas y recogí mi cabello.

-Jenn...

-Debo irme.- dije interrumpiendo mientras me daba la vuelta y cogía mis llaves del coche.

¿Como no iba a sentir vergüenza ante mi hermano, si él era el mejor en todo? Si yo era, la que siempre fallaba y fracasaba en los intentos de ser perfecta.

Me monte en mi BMW negro, mientras que llamaba a mi amiga Daniela por altavoz.

-¿Estas bien? - pregunto de inmediato.

-Estoy jodida, no sé qué hacer... Tampoco quiero volver con él.- dije en voz alta para que me escuchara mientras manejaba.

-Pero si estabais muy enamorados.- dijo ella confundida.

-¿Acaso el amor existe en mi mundo, Daniela? - le conteste haciendo que se formará un tremendo silencio.


_______________________

Holiss, espero que les guste mi historia y el como ha empezado, esta es una historia en la que nada sabe que podría ocurrir. Como siempre dejando una parte de mi en cada capítulo que hago, los quiero y espero que me dejen sus estrellas haciéndome saber que les gusta mis escritos. También estaré pendiente de cada comentario.

D'eli. ❤️👾

INEXPLICABLE   DESTINO ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora