Me encontraba confundida mirando a Hanks, seque mis mejillas y alce a Daniela del suelo, ella se acercó al cuerpo de Bob.
-¡Bob! Amor... - entre más sollozos. -¿Quién te habrá echo esto?
Yo quede perpleja y Hanks miraba neutro el cuerpo de Bob, no sabía si él se sentiría triste o que diablos pensaba. Él era tan impredecible.
¿Porque se mantenía tan frío aún en esta situación?
-Fue un ataque de asma... - dije insinuando que nadie planeó esto.
-Ni hablar. Él no sufría de asma ¿En serio eras su amiga o una desconocida? - dijo mientras me regalo una mirada asesina, ella agarraba la mano pálida de Bob con fuerza.
-Yo... Lo siento ¿Si no es eso entonces que sería?- pregunte aún más confundida Hanks dirigió su mirada fría hacia mi, intimidandome cómo si supiera algo.
-A saber en que rayos estaba metido. - se cruzó de brazos y yo enmudecí.
Daniela solo lloraba y Hanks estaba parado mirando detalladamente todo. Yo en silencio me marche para irme hacia al coche, ya tenía mucho tiempo fuera de casa y no podía estar todo el día ahi.
Si todo aquello que decían era cierto ¿Esto era mi culpa por dejarlo ayudarme? Iba entrar a mi coche pero Hanks agarró mi brazo con brusquedad.
-Dime... ¿Dime que esta ocurriendo? - yo lo mire sorprendida de su reacción e intente quitar mi brazo de él.
-¡Que diablos! ¿De qué hablas?
-De Bob... ¿En qué estaba metido? Por tu cara, tú debes saber algo. Yo quede en silencio y resbaló una lagrima por mi mejilla nuevamente.
-Por favor...
Mire sus ojos verdes llenos de intriga y sentí una punzada en el pecho.
-No sé nada. Yo le dije que no hacía falta que me ayudará...
Él frunció el ceño con confusión. Parecía no entender del todo lo que le decía.
-¿Ayudarte en qué?
Acaso debía decirle a Hanks eso, si se lo decía estaría destinado a morir como Bob y mi querido padre. Quede en silencio.
-¡Jennifer, esto no es un juego!- me gritó soltando mi brazo y dando un fuerte puño al capo de mi coche. Yo me sobresalte y nunca había visto a Hanks tan enojado y estresado como hoy. -He perdido a mi mejor amigo...
Observe con tristeza sus ojos rojos cristalizados ¿Acaso quería llorar? Nunca pensé que vería a Hanks apunto de romper en llanto. Ni siquiera por enojo Hanks dejaba demostrar esa parte de vulnerabilidad de él. 1
-También he perdido un amigo Hanks y te recuerdo que no hace nada perdí a mi padre.- logre decir.
Él me analizó de arriba abajo con sus puños cerrados y esbozó una pequeña sonrisa.
-¿Crees que eres la única que sufre y pierde a personas importantes?-¿Y tú crees que eres él único en querer saber todo? Deja de hacerte el interesante y de buscar un culpable.- lo fulmine con mi mirada y él solo se dio media vuelta marchándose furioso de ahí.
¿Que podía decirle? Yo no quería que se metiera en esto, no quería que saliera lastimado en todo esto. Tal vez me había pasado un poco pero prefería herir sus sentimientos antes que ponerle en peligro. Si había un asesino cercano a mi, debía mantener al margen a todos de esto.
_
Llegue a casa para arreglarme y ir a la oficina. Mi madre no estaba en casa y menos mal... Pero Nick se encontraba cabizbajo en las escaleras.
-¿Nick?- mire su ojos ojerosos y se alzó preocupado al verme.
Vaya, si que se veía fatal mi hermano.
-Jenn ¿Como se encuentra Daniela? - preguntó. Yo suspiré y siendo sincera me dio un poco de molestia su pregunta.
-¿Que crees? Esta fatal Nick, todos estamos conmocionado por esto.- dije sin más, pause por un momento y lo mire más atentamente. -¿Como sabías esto?
-Cómo no saberlo, falleció el hijo de unos de los socios de Dabam. La voz corre... - se volvió a sentar en la escalera, se veía agotado y entendía su preocupación, sabía lo que era sentir miedo por que le ocurriera algo malo a una persona que te importaba.
-Nick...
-Yo jamás quise verla mal. Aquel día había venido a darte la noticia de su embarazo... Sin embargo tú no estabas y yo la recibí. Al decirme aquello me sentí destrozado ¿sabes? Me sentí tan destrozado por su felicidad que me enoje con ella y empecé a discutir con ella...
Estaba atenta escuchando todo lo que me decía Nick y estaba asombrada pero ¿porque me decía aquello?
-Pero sabes que nunca haría algo para hacerle daño ¿Verdad?- yo mire a Nick tocarse él pelo con frustración.
-¿Porque me dices esto ahora?- pregunte para comprenderlo más.
-Todos tenemos un destino irremediable ¿no? Por más que uno haga todo conspirara al favor del destino. - contestó neutro mirando al suelo. Sus ojos oscuros parecían tener un gran misterio, algo oculto. Yo suspiré con pesar y me dirigí sin mucho ánimo a mi habitación.
Si esto era cuestión del inexplicable destino, esto era una mierda.
¿Yo acaso podía cambiar el Destino?
Me di una ducha y me puse una falda gris y una camisa blanca, con unos tacones blancos y mi pelo echo en un moño más arreglado que el de esta mañana. Fui a la oficina y yo me encontraba ida. Solo habían ocurrido desgracias en el día de hoy, Daniela seguía hospitalizada y me daba tanta pena no poder hacer nada al respecto.
Observé a Hanks entrar al despacho de Oliver, cosa que me había dejado sorprendida. Todo lo que ocurría era inesperado. Iba a dirigirme también donde ellos a ver de que trataba pero mi vista fue interrumpida al ver como aquella chica rubia se encontraba en la empresa Dabam y iba justo al despacho de Hanks.
-¿Que haces aquí? - pregunté al dirigirme donde ella cruzada de brazos.
Su mirada azulada me veía con curiosidad y con su leve sonrisa, esa sonrisa que me tenía cansada. Ya entendía a Hanks cuando me decía que yo siempre fingia una sonrisa y eso era molesto.
-A tú... Vine a ver a Hanks. - dijo sin más, toco su melena rubia dándole una caricia.
-Esto no es para hacer visitas. Si no para trabajar.- dije ya molesta.
-¿Tú quien eres para ordenarme cuando debo o no hablar con Hanks?- se cruzó de brazos igual que yo y ambas nos dimos una mirada asesina, sentía mi cara arder nuevamente y es que esta chica sabia como sacarme de mis casillas.
-Soy la presidenta y dueña de Dabam.- exclamé en voz alta para que le quedara claro.
Esa zorra.
-Pues parece que no sólo seas la presidenta. Te entrometes mucho en la vida de los empleados o ¿Acaso solo eres así con un empleado en especial?
Iba a callarle la boca a esa chica, ganas no me sobraban pero sin embargo se escuchó un fuerte ruido en el despacho de Oliver. Ella y yo nos dirigimos rápidamente al escuchar par de insultos y observamos como Hanks con su labio partido y furioso salía del despacho de Oliver.
-¿Hanks estas bien? - pregunto Monica asombrada cayendole detrás.
Yo también impresionada mire hacia dentro todo el desastre que había en el despacho de Oliver, estaba todas sus cosas por el suelo y Oliver furioso con la ceja partida. Tape mi boca con sorpresa.
-Madre mía. - me acerqué a él y lo mire más de cerca y por lo visto ambos habían terminado golpeados. -¿Quieres que llame ha alguien para que te ayude?
-Déjame en paz.- él me empujó hacia un lado y se marchó de aquel lugar.
Que grosero.
¿Porque habrían peleado y acabado tan enojados?
Aquella Monica se había ido detrás de él y yo sentía un poco de celos ya que la verdad no tenía tan claro que relación tenía con Hanks. Ni siquiera sabía porqué me preocupaba eso, si Hanks y yo... Era imposible.
ESTÁS LEYENDO
INEXPLICABLE DESTINO ®
Teen FictionNo puedes confiar en mí. Mejor dicho no debes hacerlo... ______________-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ -No todos crecemos con lujos Jennifer. - respondió neutro con su mirada aún hacia delante. -Algunos tenemos que luchar mucho para llegar ahí, para vivi...