CAPÍTULO 8

12 3 0
                                    

Miraba el brócoli en mi plato, estaba agotada y aún seguía en mi cabeza las palabras de Hanks.

"CREO QUE DEBES OBEDECER A TU PADRE..."

No entendía porqué me había dicho aquello, yo aún con mi mano recuperándose estaba en la cena tan incómoda que mi padre aún no había cancelado. Estaba Oliver acompañado de sus padres, por lo visto el hecho del otro día él se había calmado ya que no me dirigía ni una palabra.

Me imaginaba que se sentiría avergonzado y arrepentido.

-Me alegra que nuestros hijos hayan arreglado las dificultades y se comprometan al fin.- dijo la madre de Oliver, ella era morena y elegante. Le gustaban los lujos y se le notaba en la cara que también quería que estuviera con su hijo por mi estatus social.

Yo me quedé en silencio, ya que no quería decirle nada sobre aquello, no tenía ganas de discutir.

-¿Porque andan tan callados hoy?- dijo mi padre mirándonos extrañado ya que Oliver tambien estaba mudo.

Ya parecía que había entrado en razón y que tenía más que claro que no me comprometería con él, jamás...

-No pasa nada señor, es que ha sido un día muy agotador.- habló Oliver al fin, dejando su cubierto en el plato.

-Estoy de acuerdo con Oliver por primera vez en mucho tiempo.- afirmé aún viendo el brócoli en mi plato sin tocar. -Yo iré a descansar, si me disculpan...

Me alcé del asiento y mire a todos un poco desganada, me despedí y me dirigí a mi habitación. Los padres de Oliver se veían un poco sorprendidos por mi actitud y mis padres solo se quedaban ahí por educación. Lo sabía porque ellos no querían quedar mal con la familia de Oliver ya que mi padre tenía el propósito de que estuviera con Oliver pero él no me gustaba, nunca me gustó y en ese momento lo tenía más claro que el agua.

Me recoste en mi cama y cogí mi PC ¿Que estaría haciendo Hanks? Me quedé embobada al quítarme el pañuelo y ver aquella herida cicatrizando apenas. Recordaba todo y aún seguía con la duda del porqué Hanks me preocupaba tanto, de porque me interesaba cada vez más en ayudarlo... En estar más cerca de él.

¿Acaso yo debía alejarme de él? Pero solamente con Hanks me sentía bien, me sentía yo.

Me puse en el buscador de Internet y me pico la curiosidad "Familia Michigan" rápidamente se me presentaron los resultados y presentaron una foto donde estaba parecía ser el Sr. Michigan con la madre de Hanks sonriente. Si que tenían mucho parecido en el pelo negro de él y sus mismos rasgos de la cara, ella era hermosa, seguía bajando hacia abajo y observe algo que me había dejado descorcentada "ACCIDENTE DE TRÁFICO DONDE NO LOGRÓ SOBREVIR"

¿Que tenía que ver los Michigan en un accidente de tráfico? Entre al link sin pensarlo dos veces y sin embargo al leer aquello me hacía sentir más miserable de lo que estaba.

Pobre Hanks ¿Acaso era esto lo que tenía que ver con su raro comportamiento?


_

Estaba decidida, ya lo había pensado y yo no podía perder mi tiempo en descubrir la vida de Hanks o en querer conocerlo. Simplemente esa idea era inútil. Habían pasado días y yo ya era indiferente con Hanks, con mi familia, con todos...

Había vuelto ser la Jennifer Collins de antes. La jodida cabrona que no debía sentir ni una pizca de compasión por nadie.

Últimamente evitaba todo lo que tuviera que ver con Hanks y él tampoco es que hiciera algo para que no pasara aquello, yo solo me esmeraba en saber de él y yo ya no podía permitirme que fuera frío conmigo, no podía dejar que nadie vuelva a ver mi parte sensible y que jueguen conmigo, incluyendo a mi familia, tenía días bajoneada y sin parar de llorar a solas en mi habitación, pero eso se acababa, ya estaba bien o eso creía...

Todavía estaba en pausa la conversación con Oliver sobre comprometernos, sobre eso mi idea seguía siendo la misma.

Caminaba por el pasillo de la empresa con mi falda ajustada y mis tacones, con mi pelo negro atado como una cola de caballo. Estaba furiosa por todo porque nada salía como yo pensaba.

Antes de llegar a mi despacho mi corazón estaba latiendo fuertemente del nerviosismo de ver a Hanks, no entendía ni porqué... sabía que me parecía una niña con estas emociones incontrolables. Yo solo quería llegar a mi despacho pero de repente se escucho un estruendo un poco fuerte en unos de los despachos, me di la vuelta y mire en la placa de aquella puerta para ver de quien se trataba ese escándalo.

"Hanks Michigan"

Me quedé sorprendida al ver eso ya que no me esperaba que Hanks ya tuviera un espacio en nuestra empresa, sabía que su padre era nuestro socio pero aún así su padre tenía su empresa y allí tenía su despacho ¿Porque Hanks debía tener su oficina justo en nuestra empresa cuando su padre ya tenía la suya?

Me acerque un poco más a la puerta para poder escuchar...

-¿A qué has venido?- preguntó Hanks un poco irritado.

-¿Así le das la bienvenida a tu padre?- contestó el Sr. Michigan indignado. -Recuerda que estas aqui, gracias a mi...

-Yo no te lo he pedido. Lo sabes.- exclamó fríamente Hanks. Se notaba que Hanks no tenía buena relación con su padre que hasta con él era distante. No sabía porqué me esperaba que conmigo fuera diferente.

-Bueno pero aquí estas ¿no?- dijo el Sr. Michigan. -Solo falta una cosa...

-¿De qué hablas?- contestó confundido.

-Me he enterado que la hija de los Collins de la empresa se va a comprometer...

Hanks quedó en silencio y yo tenía unas ganas inmensas de ver su expresión. Sabía que no era cierto del todo lo que el padre decía pero ya que Hanks fue quien también me pidió que lo hiciera, me hubiera gustado verle la cara como no habíamos vuelto hablar y menos sobre temas personales.

Yo trague duro ante tanta tensión y no sabía que hacía ahí al frente de la puerta de Hanks metiendo mis narices pero ya que él no me decía nada sobre su vida era la única forma de saber de él. Siendo una entrometida.

-Quiero que te comprometas con una chica, siempre has estado solo y desde lo que ha ocurrido has cambiado bastante.- dijo secamente su padre.

Mi corazón sintió parase por un instante al escuchar aquello ¿Quiere que se comprometa con una chica? Me sentía inútil y tal vez por eso era que Hanks quería que yo hiciera eso con Oliver, por eso me dijo "Obedece a tú padre" ¿Él iba a obedecer al suyo? Sentí una punzada en el pecho como si un puñal me atravesará.

Yo no debía sentirme así, se suponía que no debía de importarme nada sobre lo que tratara de él pero una lagrimita tentaba por salir de mis ojos.

-¿Acaso debería de ser él mismo?- pregunto Hanks irónico. -Acepte meterme en tu empresa y asociarme aquí sin ni siquiera quererlo y piensas que me comprometere con alguien...

-Lo harás.- exclamó su padre.

-¿Porque lo haría?- preguntó Hanks, indignado.

-Porque quiero lo mejor para ti. Estoy a cargo de ti...

-¡Tonterías!- gritó Hanks ya enojado, yo me espante un poco por su grito inesperado haciendo un ruido con mis tacones. Ellos se habían quedado en silencio por un momento.

Mierda.

¿Me habrían escuchado?

_______________________

Holiss, espero que les guste mi historia y el como ha empezado, esta es una historia en la que nada sabe que podría ocurrir. Como siempre dejando una parte de mi en cada capítulo que hago, los quiero y espero que me dejen sus estrellas haciéndome saber que les gusta mis escritos. También estaré pendiente de cada comentario.

D'eli. ❤️👾

INEXPLICABLE   DESTINO ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora