CAPÍTULO 19

11 3 0
                                    

Espere minutos que parecían horas sentada en las escaleras. Seguía impactada por todas las ideas que tenía en mi cabeza.

¡Mi vida era un completo desastre!

Nick había entrado a casa con mala cara después de un rato, él me miró sorprendido al verme sentada ahí. Yo lo mire atentamente y me alcé para estar a su altura.

-Explicame que está pasando ahora mismo...- dije señalando hacía la puerta. Él sabía a lo que me refería.

-Jenn...- suspiró con pesar y pude notar en su mirada la inquietud y la tristeza que contenía. -Déjame tranquilo solo por esta vez ¿Vale?

Lo mire con incredulidad a que me dijera aquello apesar de que no era el momento indicado. Era un descarado. -Esta bien, parece ser que prefieres que le pregunte ha ella frente a Bob.

Él se quedo más sorprendido aún ante mi amenaza poniéndose tenso. -¡Cierra tu maldita boca y deja de entrometerte en mi vida! - contestó furioso. Yo me exalté ante su reacción.

Nunca lo había visto tan molesto desde el día que se entero que Daniela salía con Bob.

-Nick...

Él me empujó hacia un lado subiendo las escaleras dejandome sin palabras ahí sola. Nick y yo no teníamos la misma relación que antes desde que mi padre falleció, él siempre me culpaba por no haber estado aquel día y escabullirme, en realidad era una cobarde.

Recordé las palabras frías de Hanks "Eres una cobarde... Una estúpida cobarde"

Tal vez tendría razón y no era más que una simple cobarde. Tenía miedo, miedo de darle frente a todo esto y no tener en qué apoyarme.

Me quede como una estatua en las escaleras hasta que mi madre me hizo salir de pensamientos.

-Jennifer, no tienes buena cara. - dijo observandome con precaución.

-¿Ah?... Bueno, tranquila... Estoy bien. - dije intentando darle una sonrisa forzada. Su pelo negro corto ya que a ella no le gustaba dejárselo largo, estaba suelto y mirándola bien yo me parecía bastante a mi madre.

-He escuchado lo de Dabam. - dijo sería. -No entiendo como la gente puede causar esos tipos de rumores.

Sabía que ella sabría algo de esto, lo tenía más que claro y sin embargo miren aquí estoy parada en las escaleras de mi casa aguantado la charla que no quería por la culpa de Nick.

-La verdad... - trate de decirle sin ningún éxito.

-Mañana haremos la fiesta de tu compromiso. Lo estás alargando mucho.- dijo convencida.

-¿Porque tanta prisa?- preguntó ya más seria.

-¿Como que porque? Entre más rápido lo hagas, más rápido acabará todo Jennifer. - suspiró. - Después del compromiso tendrás que sacar un día para ir a la casa del Sr. Williams y que firmen el contrato.

Yo me quedé callada ya que daba igual lo que dijera porque ella igualmente no iba escucharme.

-Tú padre estaría muy orgulloso de ver como estas sacando adelante su empresa. Es lamentable todo esto pero solo será por un tiempo ¿De acuerdo? - me regalo una leve caricia en la mejilla a lo que asentia y se marchó.

Mi madre era más comprensiva pero esto de la empresa de Dabam, la estaba volviendo un poco loca. Me sentía tan intranquila con todo esto.

Fui hacia mi habitación y me recoste sobre mi almohada de lado.

¿Que estarían hablando Daniela y Nick? ¿Bob debería saber todo ésto?

Agarre mi celular y le mande un mensaje a Daniela:

INEXPLICABLE   DESTINO ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora