Mientras maldecía en voz baja en mi habitación, seguía enojada ante lo que había echo Hanks y el yo haberme dejado llevar. Tirada en la cama boca arriba no podía evitar sentir un mal presentimiento.
Toc, Toc. Tocaban la puerta.
Desganada dije que pasará y mi padre un poco serio se sentó en mi escritorio de la habitación. Se veía un poco preocupado.
-Jenn... Mañana haremos una cena donde estarán los de la empresa y así daré el anuncio. Esto se ha alargado mucho.- comentó sin ni siquiera mirarme a los ojos.
Yo empalidecí y no podía con tanta presión ¿Porque yo? Yo no quería vivir una vida miserable como mi hermano por no seguir a su corazón. Aún recordaba aquel día que mi hermano dejó a Daniela, él se emborrachaba y desde ese día nunca le ha dado la contraria a mi padre, no entendía porqué el hacía eso, si se suponía que la amaba.
También recordé las dolorosas palabras de Hanks (Deberías obedecer a tu padre... ) aquel beso dulce, sus labios delicados y su rostro suave, su liso pelo negro que caía algunos mechones por su frente y su fina nariz con esos ojos verdes. Sus ojos...
-¿Jenn, me estás escuchando? -dijo mi padre sacándome de pensamientos.
-Ah... Perdón. Claro, hagamos la cena, le diré a Daniela que también venga. -dije aún con la mirada perdida.
-Como quieras... - se alzó de la silla y se marchó dejándome aún más rota y confundida.
¿Yo iba a permitir que me comprometiera con Oliver? Era obvio que no iba hacerlo pero que ganaba yo dándole la contraria ahora cuando seguramente ya seguro lo había anunciado a sus amigos y por eso quería hacerlo oficial en la cena. Yo estaba en boca todos en la empresa, Hanks y su padre también estaban al tanto. Claramente tenía que interrumpir aquella cena o mejor dicho escaparme de ahí.
_
Estaba desanimada, mirando mi vestido rojo como me quedaba puesto, solo quedaba una hora para la cena bochornosa, peinaba mi pelo negro haciendo que cayera por mi espalda. No tenía ganas de maquillarme así que solo me había puesto brilla labios y mis tacones rojos.
Claramente, no quería estar en esta cena. Agarre mis llaves del coche y baje las grandes escaleras para salir por la puerta.
-Hermanita ¿A donde vas? - pregunto mi hermano entrando por la puerta en la que yo iba a salir. Yo sin saber donde mirar y ni que decir. - Te piensas ir, porque no quieres casarte...
Yo le hice una seña de silencio para que se callara.
-No digas tonterías, Nick. Solo... Iba a buscar a Daniela y a Bob. - Mentí, claramente no iba decirle que me iba a escapar a mi querido hermano.
Él se inmutó poniéndose tenso, yo solo asentí para que se apartará.
-Comportate. - dije, porque era verdad, sabía que en nada llegaría Daniela con Bob pero más tarde le mandaría un mensaje de porque no llegaría.
Nick se hizo a un lado y yo proseguí mi camino para llegar a mi coche y irme, no sabía ni siquiera a donde iba a ir.
MIENTRAS QUE HANKS:
Estaba en el sofa acostado boca arriba, todavía no entendía porqué pensaba en aquella chica ¿Que mierda hacía pensando en Jennifer?
Aún recordaba su corte en la mano y su piel pálida y su melena negra como las indias, tenía su cabello medio ondulado pero mantenía más atado que suelto. La sonrisa de ella, que en vez de ser real, sabía que era tan falsa como aquel compromiso en el que se iba a meter.
¿Porqué yo le había dicho aquello?
Sentí un poco de incomodidad al pensar aquello y me senté inmediatamente tocando mi pelo con frustración, obviamente le dije aquello de que obedeciera a su padre, porque ese hombre solo me irritan a y solo hacía que él estar cerca de esa chica le diera problemas y a mi solo me confundía. Ella y yo éramos de mundos diferentes, ella venía de una familia con lujos y mimada, yo era todo lo contrario. Al principio me parecía una chica necia e hipócrita. Que solo sonreía para caer bien sin decir su punto de vista pero al ver lo indefensa y sensible que era, supuse que yo podría estar equivocado, al mirarla sentía que era sincera conmigo pero ¿Si no era sincera con ella misma iba serlo conmigo? Además que rayos hacía pensado en eso.
Su beso y su dulce aroma a Chanel, sus ojos oscuros profundos y como se cristaliban...
-¿Hanks?- dijo mi padre sacándome de pensamientos, captando mi atención. -¿Que haces así vestido, no irás a la reunión?
¿Reunión? ¿Y para qué? Para ver cómo me hizo caso y vaya a comprometerse. Pensé.
-No pienso ir... - dije alzandome del sofá. -Suena aburrido.
-Debemos ir, no sabemos si es algo importante. - Reclamó. Yo sin decir ni una palabra me dirigía hacia mi habitacion.
Observaba aquella mujer que se hacía decir mi madre por mi ventana como regaba las flores, sentía rabia. Solo me provocaba esta inexplicable sensación, sería eso llamado "Odio". Suspire desganado mientras arreglaba mi corbata. Con mi pelo húmedo me había puesto gomina poniendo mi cabello hacia un lado. Veía mi tez pálida y sabía que mi pasado no iba a cambiar. Tenía claro que mi padre no confiaba en mi, pero todo esto fue su culpa. Él yo haber llegado hasta este lugar era su maldita culpa.
-¿Ya estas listo? - pregunta mi padre atrás de mi. Yo solo agaché mi cabeza y la verdad ¿Estaba preparado para que pasar por aquello?
Seguramente el padre de Jennifer obligaría a casarse con Oliver y ¿Yo tendría que permitir eso? ¿Debía dejar que su padre marcará su destino con ese cretino? Sentía una opresión en el pecho y alce mi cabeza poniendome firme y entrando mis manos en los bolsillos. Miraba a mi padre prepotente y solo hacia sentirme un poco más miserable que ayer.
-Estoy listo. - afirmé, sin embargo no estaba seguro de ello, no sabía si estaba preparado para lo que pasaría.
_______________________
Holiss, espero que les guste mi historia y el como ha empezado, esta es una historia en la que nada sabe que podría ocurrir. Como siempre dejando una parte de mi en cada capítulo que hago, los quiero y espero que me dejen sus estrellas haciéndome saber que les gusta mis escritos. También estaré pendiente de cada comentario.
D'eli. ❤️👾
ESTÁS LEYENDO
INEXPLICABLE DESTINO ®
Teen FictionNo puedes confiar en mí. Mejor dicho no debes hacerlo... ______________-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ -No todos crecemos con lujos Jennifer. - respondió neutro con su mirada aún hacia delante. -Algunos tenemos que luchar mucho para llegar ahí, para vivi...